INTUICION ALREDEDOR DE PERÚ

Gian Marco Tour Intuicion 2019

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 11 abril, 2019

GIian Marco inicia con fuerza una nueva etapa en su carrera musical, ahora con el respaldo de Tondero, protagonizando la gira nacional más grande e importante de los últimos años: TOUR INTUICIÓN 2019. 

Las cinco primeras ciudades donde ya se inició la venta de entradas son Ica, Piura, Trujillo, Arequipa y Cusco. Gian Marco se reencuentra con toda su gente del Perú y promete un gran concierto con toda su banda para cantar y bailar los nuevos éxitos como Sácala a Bailar, Tú no te imaginas, Bésame, Nadie más que Tú, y por supuesto con las canciones que ya son clásicos de uno de los representantes musicales más exitosos que tiene el país.

 

Después de mucho esperar vuelvo en una gira nacional maravillosa para presentarles en vivo las canciones de mi disco número 15 que se llama Intuición. Voy con toda mi banda y todo mi equipo de trabajo para ofrecerles un show de calidad, con todas esas canciones que a ustedes tanto les gustan y también con los temas nuevos que ya son sus favoritos como Sácala a bailar o Tú no te imaginas” señaló Gian Marco.

GIAN MARCO empieza su gira nacional luego de una prolongada ausencia y lo hace con uno de los mejores discos  y espectáculos que ha podido crear a lo largo de toda su exitosa carrera. Venta vía online en:  https://teleticket.com.pe/gianmarco-gira-nacional