GLASSWING: GALA BENÉFICA

Jane Fraser y Maria Elena Salinasse unen a GLASSWING INTERNATIONAL en su gala benéfica para niñez y juventud. La gala en la ciudad de Nueva York recaudó $675,000 para programas de educación y salud

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESIA | 29 abril, 2018

 

Nueva York, 27 de abril de 2018 — Glasswing International, una organización sin fines de lucro que brinda acceso a educación de calidad y espacios seguros a niños y niñas de Centroamérica, celebró anoche su cuarta Gala Benéfica Anual en la ciudad de Nueva York, recaudando $675,000, un récord histórico para la organización.

 

La invitada especial fue la periodista y productora independiente María Elena Salinas, quien dio un discurso de apertura. La actividad, además, rindió homenaje a Jane Fraser, directora ejecutiva de Citi Latinoamérica, por el notable trabajo de Citi y Fundación Citi con la iniciativa Pathways to Progress en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. En el evento, Jane anunció el compromiso de la Fundación Citi de brindar $1 millón de dólares para continuar con los programas de Glasswing.

 

“En nuestro trabajo, vemos niños que enfrentan desafíos a diario, algunos parecen imposibles de superar. Vemos cómo el potencial de estos jóvenes se ve obstaculizado por factores externos como la violencia y la falta de oportunidades. Sin embargo, también vemos que, cuando los niños tienen acceso a educación de calidad, espacios seguros, mentoría y una comunidad que cree en ellos, podemos descubrir su potencial y realmente transformar sus vidas”, dijo la cofundadora de Glasswing, Celina de Sola.