KATY PERRY, CADA VEZ MÁS CERCA

Katy Perry será la imagen de la próxima campaña navideña de H&M llamada “Happy & Merry”, la cual se lanzará en Noviembre de este año.

Por Jimena Muñoz, Fotos de Cortesía H&M | 18 julio, 2015

BTS H&M Holiday 2015 Campaign

¡La Navidad se va acercando de a pocos y H&M planea festejarla a lo grande! Esta semana anunciaron que la exitosa cantante Katy Perry —quien vendrá próximamente a nuestro país a dar un muy esperado concierto, será la imagen de su próxima campaña navideña llamada “Happy & Merry”, la cual se lanzará en Noviembre de este año.

Sobre esta colaboración, la misma Katy nos cuenta: “H&M fue uno de los lugares donde por primera vez comencé a cultivar mi estilo personal. He seguido amando coleccionar las piezas de H&M en mi armario a lo largo de los años. Una de las razones por las que amo las fiestas navideñas es que puedo vestirme con ropa cálida y bonita, algo que H&M ofrece tan bien y a todo tipo de precios. “

Estamos muy emocionados que Katy Perry sea la protagonista de nuestra campaña de esta temporada” nos cuenta Pernila Wohlfhart, Jefa del Área de Diseño de H&M. “Nos encanta todo lo relacionado con Katy, desde su increíble talento y energía hasta su sentido lúdico de estilo personal.”

Estamos seguros que los próximos detalles de esta campaña reflejarán el estilo único y radiante de Katy.