LA NUEVA DALMACIA

Conversamos con Chila Roggero sobre la nueva etapa del restaurante 'La Dalmacia' de Miraflores.

Por Laura Salazar, Fotos de Lima Social Diary | 22 junio, 2016

image

La Dalmacia se inicia hace 17 años, con un modelo de restaurante bastante frecuentado, reconocido. Con la gastronomía en pleno boom y con un posicionamiento considerable, el Restaurante La Dalmacia y Chila Rogg
ero
vieron pertinente modernizarla un poco.

“Antes, las remodelaciones las hacíamos nosotras, pero ahora, teniendo en cuenta que Lima está llena de gente que trabaja en temas de decoración y existen locales tan lindos, dijimos:

¿Por qué no contratar a una persona para que lo haga?

Desde nuestro punto de vista, Ro de Rivero fue el indicado para hacerlo. Nuestra primera relación con él fue en CASACOR, donde nos invitaron a operar en un espacio que el decoró, además, Ro de Rivero es cliente asiduo de La Dalmacia. Definitivamente él nos ha ayudado muchísimo no sólo en términos de decoración sino también en la elección de platos.”

FullSizeRender (2)
El concepto del restaurante es como una bodega tipo de barrio, donde se recibe a personas de todo tipo y lugar, pues la clientela ha ido en aumento y variando constantemente.

A lo largo de 17 años, la comida y bebida del lugar se han caracterizado por ingredientes de calidad, cantidad, temperatura, variedad, presentación e innovación. Esto se seguirá manteniendo pero sin perder la esencia de La Dalmacia.

“En esta re inauguración estamos estrenando el bar que se encuentra al interior donde este espacio era antes un salón. La remodelación del mismo dio como resultado un hermoso bar poniendo a disposición una nueva y novedosa coctelería pensada exclusivamente en todos nuestros clientes.

Somos un restaurante que tiene como espíritu y columna vertebral la adaptación y flexibilidad frente a las diversas sugerencias, pues son sumamente importantes para tomar cualquier decisión de innovación o cambio.”

En un futuro, se considera que la comida va a volver a sus orígenes más tradicionales, más sanos y orgánicos y que sin duda, son los que La Dalmacia tiene y ha tenido siempre.

image

La cita en Miraflores está hecha: La Dalmacia se re-inaugura no solo para mantener su óptimo servicio, sino también, para sorprendernos con un cálido bar en donde encontraremos, sin lugar a dudas, una nueva experiencia para vivir las tardes y noches de Lima.