El Circulo de Tarumba

Los máximos exponentes del circo peruano anuncian las últimas funciones de sus más reciente propuesta: Tempo, dirigida por Carlos Olivera.

Por Lima Social Diary, Fotos de Lima Social Diary | 31 agosto, 2016

 

Desde su estreno el 14 de junio, más de 60 mil espectadores han podido disfrutar de Tempo, la más reciente puesta en escena de La Tarumba, que narra la divertida y sorprendente historia de Zuzú en la Carpa de La Tarumba ubicada en el C. C. Plaza Lima Sur de Chorrillos.

 

 

unnamed

 

A través del humor, el color, la fantasía y la destreza del circo; con gran habilidad y dominio, actores, acróbatas y músicos nos invitan a reflecionar con ellos sobre los significados del tiempo y qué simboliza éste en el transcurso de la vida.

 

unnamed (2)

 

çTempo, dirigida por Carlos Olivera, se presenta con reconocidos artistas provenientes de Alemania, Francia, Italia, Argentina, Costa Rica y Chile, asícomo talentos peruanos egresados de su Escuela Profesional de Circo.

 

 

unnamed (3)

 

Acrobacias, trapecios, malabares, ruedas y acrobacias aéreas son solo algunos de los actos de este año, realizados por 35 artistas en escena y acompañados por la música original y en vivo, dirigida por el gran “Chebo” Ballumbrosio.

 

 

unnamed

 

Un espectáculo para toda la familia y una experiencia inolvidable, como solo La Tarumba nos tiene acostumbrados.

 

 

unnamed (4)

 

Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket, de Wong y Metro.

¡Tempo, es tiempo de vivir!