LILY-ROSE DEPP: NACE UNA ESTRELLA.

Todo lo que tienes que saber de la nueva "IT Girl" de la escena "cool" del mundo: Lily-Rose Depp

Por Andrei Atanasovski, Fotos de Instagram, Getty | 25 julio, 2015

Lily-Rose Depp en Chanel Haute Couture Invierno 2015-2016
Lily-Rose Depp en la presentación de la colección de Alta Costura Invierno 2015-2016 de CHANEL

l

“Lily-Rose es impresionante, ella es una chica joven de una nueva generación con todas las cualidades de una estrella.”, dijo Karl Lagerfeld justo después de anunciar que la hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp se estaba convirtiendo en la nueva cara de CHANEL. Lily-Rose Depp interpreta a un dulce muñeca para la colección “Perles”, las gafas de sol de CHANEL, 25 años después de su madre.

Ella apareció por primera vez en Nueva York en marzo de 2015, para la colección Métiers d’Art de CHANEL.  Luego, el 16 de julio, Karl Lagerfeld anunció que se convirtió en su musa gafas de la colección de la perla.

Lily-Rose Depp en el show Alta Costura de CHANEL Paris-Salzburg en Nueva York
Lily Rose Depp, la nueva imagen de CHANEL.
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
Vanessa Paradis y Lily-Rose Depp en 2012
Lily Rose Depp y Vanessa Paradis, su madre.
Lily Rose Depp en Coachella 2015, evento Moschino.

Grandes ojos color avellana, boca y aire pícaro, Lily-Rose es una mezcla perfecta de sus padres, Vanessa Paradis y Johnny Depp. Nació en París el 27 de mayo de 1999 y ahora vive en Los Angeles con su hermano Jack.

Instagram Lily Rose Depp_
Instagram Lily Rose Depp
Lily Rose Depp

Como todos los adolescentes de su edad, Lily-Rose es adicta a Twitter e Instagram. Sólo que como hija de Depp y Paradis, es seguida en gran medida por más de 25.000 seguidores en Twitter y 200.000 en Instagram.

Lily-Rose hoy parece seguir los pasos de sus famosos padres. En la música, de principio, ella usó las palabras de su madre en la canción La ballade de Lily-Rose.

Como  explica Vanessa Paradis en la Revista ELLE de Estados Unidos, “Lo que pasó es que Johnny [Depp] escribió los acordes de una canción y yo estaba buscando una melodía. Lily-Rose escuchó la canción tantas veces que por fin encontró en sí las más bellas melodías de los versos. También inventó sus propias palabras, para la primera parte.”