LOS 54 DE MR. FORD

En honor a su cumpleaños número 54, destacamos estos looks y colecciones del emblemático Tom Ford.

Por Jimena Muñoz, Fotos de Getty | 27 agosto, 2015

¡Tom Ford celebra hoy! Hoy cumple 54 años, en los cuales ha dejado un gran legado en el mundo de la Moda a través de sus impresionantes colecciones para Gucci, Yves Sant Laurent y su propia línea, las cuales han marcado tendencia a través del tiempo y se han convertido en las favoritas de personalidades de la Moda y celebridades. A continuación, les mostramos nuestros cinco looks favoritos de todas sus colecciones.

 

Yves Saint Laurent Primavera/Verano 2001.

tom ford - YSL spring 01

Esta fue la primera colección de Tom Ford como director creativo de YSL. La crítica especializada quedó fascinada con la reinterpretación que presentó del Smoking femenino, look característico de la marca.

k

 

Tom Ford Otoño/Invierno 2014.

Tom-Ford-Fall-2014-20

Si hay algo que caracteriza la carrera de Tom Ford es que sabe destacar las siluetas simples al cuerpo de la mujer. Este diseño de su colección Otoño/Invierno 2014 lo demuestra.

k

 

Gucci Primavera/Verano 2001

tom ford - YSL spring 01

A través de este look, Tom Ford supo combinar a la perfección dos colores muy distintos, el negro y el nude. Además puso de nuevo en tendencia el bustier femenino.

k

 

Tom Ford Otoño/Invierno 2013

tom ford oi 2013

La mezcla de estampados diferentes ha sido otra de las características de las colecciones de Tom Ford. Siempre ha sabido mostrarlos con mucha clase y elegancia.

k

 

Tom Ford Otoño/Invierno 2015

Tom-Ford-rtw-fw15-runway-331

Otra de las características que Tom Ford nos ha mostrado en los últimos años son los estampados coloridos en prendas sobrias, los cuales han hecho que los trajes resalten por completo, sin necesidad de accesorios.