MONTBLANC BOHEME: EL EVENTO

Una colección de relojes, instrumentos de escritura de lujo y joyas diseñadas de Montblanc Bohème se dio a conocer el interior de un jardín mágico en el corazón del Jardín de las Tulileries.

Por Jacques Burga, Fotos de Lima Social Diary, Montblanc | 11 julio, 2015

Montblanc Bohème
Charlotte Casiraghi
Jerome Lambert
La escena
Anna Yao
Chiara Ferragni
Jacques Burga
Jeanette Aw
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
Macarena Gomez
Jerome Lambert & Clotilde Courau
Chiara Ferragni y Jacques Burga
Virginie Ledoyen
Guey Lun Mei
La escena
La escena
La escena
Charlotte Casiraghi

 

 

El 09 de julio 2015, por sólo una noche, Montblanc transformó la Orangerie en el corazón de los famosos Jardín de las Tuileries en París en un mágico y cautivador Bohème Moon Garden.

Bajo las estrellas, los invitados VIP, incluyendo embajadores de la marca Montblanc Charlotte Casiraghi y Gwei Lun Mei se unieron a la maison de un viaje inolvidable en el que descubrieron los relojes elegantes y femeninas y joyas de Bohème Moongarden. Evocando el romance cautivador de la luna, la nueva colección es una extensión poética y seductor a la línea Bohème lanzado en 2014, dando a las nuevas formas contemporáneas Bohème dama de expresar su feminidad, sofisticación, y su pasión por la alta relojería.

Los invitados incluyendo Clotilde Coureau, Chiara Ferragni, Macarena Gómez, Hande Kodja, Virginie Ledoyen, Pierre Niney, Alice Taglioni, Melanie Thierry, Mona Walravens, Anna Yao, Ke Zhao y Jeanette Aw entraron en la prestigiosa ubicación en el corazón del famoso jardín parisino descubrir una atmósfera sin esfuerzo fresco, diseñado para capturar el sentido único del estilo y el espíritu indomable de la dama Bohème contemporáneo. Debido a que la señora Bohème siempre está en busca de experiencias ricas y nuevos descubrimientos llenas de inspiración y emoción intensa, una exposición sensorial interior propio Bohème Moongarden de la Maison reveló los secretos de las fases de la luna doce que inspiraron la colección. Cada una de las piezas se lució en el interior de las instalaciones geométricas intrigantes que formaron este paisaje lunar imaginario.

En una primera estructura de cúpula con gris, plata y facetas de espejo que refleja los detalles y acabados de la colección, incluyendo distintiva esfera guilloché plateado-blanco del reloj y bisel engastado con diamantes brillantes, invitados descubrieron el nuevo reloj de día y noche. Definido por su romántica pequeña complicación, el reloj cuenta con una indicación que muestra al usuario qué parte del día o de la noche, precisamente.

Una segunda cúpula “luna” llena de muchas facetas coloridas reveló los relojes Moongarden, una nueva complicación exclusiva de desarrollo propio que muestra el nombre de la luna llena de cada mes en lugar del nombre tradicional del mes. En el interior del jardín de la artesanía de Montblanc se presentó a los invitados con una mirada exclusiva en el mejor de la relojería y la joyería savoir-faire que define la nueva colección, con una demostración en vivo de los artesanos de la pintura de la pantalla del reloj y el ajuste de diamantes en el bisel y el montaje de las piezas de joyería fina.