MUJERES PODEROSAS

Se parte de la 24° celebración anual de ELLE Mujer en Hollywood

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESIA | 18 octubre, 2017

El 17 de Octubre CALVIN KLEIN vistió a las actrices homenajeadas Jessica ChastainLaura DernMargot RobbieRiley Keough y Tessa Thompson para la 24° celebración anual de Elle Mujer en Hollywood. El evento se llevó a cabo por la tarde en el hotel Four Seasons Beverly Hills en Los Ángeles, California. Otras celebridades vestidas por la marca fueron Reese WitherspoonJulia GarnerTavi Gevinson, Lilly Singh y Nina Garcia, editora en jefe de ELLE. Estas mujeres poderosas lucieron looks de CALVIN KLEIN BY APPOINTMENT y CALVIN KLEIN 205W39NYC, todos diseñados por Raf Simons, Chief Creative Officer de la marca.

Al ser reconocida como una actriz emergente, la Sra. Keough recibió el premio ‘Emerald Star Spotlight’ de CALVIN KLEIN, entregado por Kristen Stewart.

Tessa Thompson
Lilly Singh
Jessica Chastain
Laura Dern
Julia Garner
Tavi Gevinson
Riley Keough
Margot Robbie

El evento anual de ELLE Mujer en Hollywood honra al mejor y más brillante talento para celebrar los logros de las mujeres en el cine, este año CALVIN KLEIN fue el presentador y patrocinador. Para no perdernos de nada la edición de noviembre 2017 de la revista ELLE celebra el evento con ocho portadas destacando a las homenajeadas de este año. Podremos apreciar a la Sra. Robbie, a la Sra. Thompson, a la Sra. Keough y a Cicely Tyson vestidas en CALVIN KLEIN 205W39NYC CALVIN KLEIN JEANS.