NAOMI CAMPBELL: LA NUEVA MUSA DEL MUSEO MATE

La supermodelo Naomi Campbell es la nueva imagen de la Colección Permanente del Museo MATE Mario Testino

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Lima Social Diary | 18 octubre, 2015

17198

 

Jackie Hoffmann, Iliana Lolas, Karen Mitre, Naomi Campbell y Mario Testino en el Museo MATE

k

Octubre no llegó solamente con novedades importantes en Gastronomía, Moda y Arte para el país sino con un despliegue de sentimientos alrededor de la nueva Colección Permanente del Museo MATE – Mario Testino de Barranco a cargo de un ícono de la industria de la Moda del mundo.

Naomi Campbell, la supermodelo británica que marcó un hito en el modelaje gracias a su belleza única y su gran personalidad durante los años noventa, se convierte hoy en la musa de la nueva etapa del Museo MATE.

Campbell anunció su llegada al Perú a través de una fotografía en su cuenta en Instagram, en la cual contó que estaba muy feliz de estar en Lima.

Acompañada de las Mujeres MATE —compuestas de Ana Maria de Bracamonte, Karen Mitre, Jackie Hoffmann, Mariana Correa y más, la top fue la anfitriona de la Gala Benéfica del MATE con el objetivo de recaudar fondos para su programa educativo.

A la Gala Benéfica asistieron Hamish Bowles, personaje de la revista Vogue en su versión americana; la cantante brasileña Bebel Gilberto; la estilista Sofía Achaval y el empresario Martin Pacanowsky, la actriz peruana Alessandra Denegri y más.