NEW YORK FASHION WEEK 2015: FENDI MADISON

Fendi y Karl Lagerfeld celebran la apertura de la Botique FENDI en Madison Avenue, en New York Fashion Week Invierno 2015

Por Jacques Burga, Fotos de Lima Social Diary | 14 febrero, 2015

​​

La Fiesta de apertura de la Bouique FENDI en la Avenida Madison de Nueva York, presidido por Karl Lagerfeld.
La escena
Karl Lagerfeld
Rihanna_
Naomi Campbell
Olivia Palermo
Rihanna
Elisabeth von Thurn und Taxis
Sofia Coppola
Bryanboy
Giovana Battaglia
Jourdan Dunn
June Ambros
La escena_
La escena__
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
La escena___
Claudia Torres-Rondon, Kelly Talamas & Yliana Yepez
Rachel Feinstein
Sarah Jessica Parker
David Puerta
Sebastien Jondeau
Zoe Kravitz
Atlanta de Cadenet Taylor
Grace Coddington
Rosario Dawson
Mariano di Vaio
Martha Pinciotti
Maxim Sapozhnikov
Mia Moretti
Rosario Dawson & Rihanna
La escena___-

​​Un momento para recordar siempre.

La apertura oficial de la boutique de Fendi Madison Avenue, ubicada en la esquina de 57 y Madison, fue masiva —de celebridades. El espacio de dos pisos se llenó de modelos y actrices y de buenas energías gracias a una variedad de presentaciones y hits de la DJ, Eryka Badhu.

“Me gustan mucho la planta baja, la entrada, el suelo”, dijo Sylvia Fendi en su acento italiano, mientras caminaba cerca  a los detalles del entresuelo de la tienda. “Yo le decía a Hamish Bowles, hay tantos materiales especiales. El suelo de la planta baja es madera petrificada. Adoro. Hay tantas cosas para tocar y descubrir aquí. “.

A pesar de que los únicos elementos que no están disponibles para tocar eran las Fendi baguette guardadas detrás de un vidrio y programado para ser subastados a benficio, la fiesta estuvo a la altura. Los accesorios fueron diseñados por una gran cantidad de celebridades que incluyen a Rihanna, Sarah Jessica Parker, Jourdan Dunn, Rachel Feinstein, y Leandra Medine, las mismas que llegaron a la inauguración. “¿Por qué no ?,” dice el Director Creativo de Fendi, Karl Lagerfeld,  “Creo que es una buena idea.”