NMD ADIDAS ORIGINALS se apodera de Lima

Adidas Originals celebra a lo grande la llegada de la nueva colección de NMD a Lima con una noche llena de talento y creatividad.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Lalo Rondon | 4 octubre, 2016

Alessandra Denegri
Anahi de Cardenas
Ale Denegri y Anahi de Cardenas
Daniel Rivero
Daniel Torres
Diego Chavez
Diego Ubierna
Fer Giraudo
Fiore Montellanos y Jeanet Leyva
Fiorella Montellanos
Fiorella Penano
Gala Brie
Hilda Melissa Holguin
Insbi Cruz
Jota Haya
Natalia Merino
Pablo Heredia y Alessandra Fuller
Pablo Heredia
Pamela Romero
Rafo Iparraguirre
Sarah Caponi
Thalia Echecopar

La noche del viernes pasado Adidas celebró con exclusiva fiesta la llegada de la nueva colección NMD, una reunió con la mejor escena trendy de la capital en un ambiente lleno de energía y estilo.  La cita fue en Miraflores, el escenario perfecto para la presentación desafiante de NMD.

 

El estilo urbano característico de adidas Originals se apreció en cada rincón del lugar, donde destacó los nuevos colores de la silueta. Reconocidos personajes como Anahí de Cardenas, Diego Ubierna, Gabriela Gasteleumendi, Alessandra de Denegri, Natalia Merino, Fiorella Pennano, entre otros, fueron los invitados a la fiesta de lanzamiento del nuevo calzado diseñado para un estilo de vida nómada sin fronteras.

 

El lugar se transformó con el Live Set de NEON DOMINIK, dúo peruano de música electrónica que vienen marcando tendencia en nuestro país con sus poderosos Live y DJ sets.  Luego continuó con la performance musical del vasco DJ DZASKO y culminó con el norteamericano DJ Clovis.