NOCHE A BENEFICIO EN NUEVA YORK

La Gala Glasswing 2016 recaudó cerca de medio millón de dólares para los niños y jóvenes en situación de riesgo en América Latina y el Caribe.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de BFA - Kelsey Stanton | 22 mayo, 2016

Richard A. Noll
Celina de Sola
Diego de Sola
Jana Pasquel de Shapiro
Bianca Manley, Flavia Kelson y Eugenia Miranda
Gabriel Rivera-Barraza y Alexis Zambrano
Gustavo Moscoso y Gerard Guiu
Hans Neumann
Megan Key y Carlos Campos
Monica Sordo
Richard A. Noll y el equipo Hanes
La escena

En medio de una gala en honor a Richard A. Noll, CEO de HanesBrands, por su notable trabajo de ocho años con la organización de la iniciativa, Celina de Sola, Ken Baker, y Diego de Sola, co-fundadores de Glasswing, dieron inicio a la segunda edición de la gala Glasswing International.

Glasswing ha invertido más de USD 25 millones en programas de educación, sanidad y empoderamiento comunitario, en tanto que menos de 5 por ciento se ha destinado a costos por gastos generales.

Sus proyectos están diseñados para fortalecer los recursos existentes en la comunidad cuando es posible, como escuelas, hospitales y clínicas sanitarias públicas.

Con la misión de empoderar a los individuos de países en vías de desarrollo a fin de atender las causas últimas de la pobreza y la violencia, esta iniciativa refuerza el papel de los voluntarios como una manera accesible de hacer un impacto positivo en las vidas de los niños y jóvenes de la región.

El evento, al que asistieron el fotógrafo peruano Hans Neumann, el diseñador hondureño Carlos Campos, la relacionista pública Bianca Manley y que fue gestado por GRB Communications de Gabriel Rivera-Barraza recaudó cerca de medio millón para la noble causa.