NOVIEMBRE DE ENTRETENIMIENTO

La Agenda de Noviembre que nos brinda Euroidiomas llena de cine, arte y diversion.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESIA | 5 noviembre, 2017

La exposición colectiva “Jardín Siniestro” explora en lo oculto de la naturaleza humana que llegan en visiones alucinada desde la pintura, escultura, el vídeo y la fotografía. Las obras pasan de lúdico a lo siniestro y de lo siniestro a lo maravilloso  que ahonda en la psicología del terror que nos acompaña desde la infancia. los participantes son Héctor Delgado, Genietta Varsi, Emilio Longhi, Alejandro Hernández (Paranga), Lucas Rueckner, Carolina Estrada, Javier Bellido, Sandra Murillo, Alexandra C. Thomas, Claudia Alva, Christian Bernuy, Adriana Bickel, Herbert Rodríguez, Enrique Polanco y Ricardo Celma (Argentina). la exposición estará hasta el 11 de Noviembre de lunes a viernes de 10:00 A.M a 8:00 P.M. Sábados de 1:00 a 6:00 P.M. La fundación Euroidiomas está localizada en calle Libertad 130, Miraflores con ingreso libre.

Arte al Paso permitirá recorrer las galería de Miraflores en un horario nocturno donde ofrece actividades culturales, visitas guiadas, talleres gratuitos, y más. la exposición “Efímero” tendrá una comentada a cargo de los artistas Hannes Heil y Pablo Guzmán, ambos provenientes de la Academia de Arte de Düsseldorf, Alemania a las 7:00 P.M el sábado 18 de Noviembre. Pablo Guzman fotografo peruana junto al pintor alemán Hannes Heil exploran la materia y memoria geológica del paisaje y como ellos se influenciaron por la cultura del otro. Pablo Guzmán revela a través de sus fotografías sobre el acantilado de la Costa Verde y el río Rin (Alemania) como la naturaleza y la mano del hombre se funden en el paisaje a través de una mirada inspirada en las tectónicas utilizadas por Bernd y Hilla Becher. La pintura de Hannes Heil intenta darle forma a lo intangible, denotando la influencia neoexpresionista de Herbert Brandl sobre la representación del paisaje peruano. La inauguración de la exposición “Efímero” será el 16 de Noviembre a las 7:30 P.M y estará hasta el 25 de Noviembre. Ingreso libre en calle Libertad 130, Miraflores.

Entre las tantas actividades que Euroidiomas tiene preparadas podremos disfrutar del cine. En la animación el creador tiene libertad ilimitada, lo que le permite combinar creatividad visual con la historia  sin limitaciones físicas y tecnológicas de la realidad. Se proyectará 7 películas de animación que exploran diversos temas y utilizan recursos que serían imposibles de ejecutar en las películas de acción real.

Noviembre:

Lunes 06: Coraline /Director: H. Selick / Año: 2009 / Duración: 100 min.

Lunes 13: Persepolis /Director: V. Paronnaud / Año: 2007 / Duración: 95 min.

Lunes 20: Fantastic Mr. Fox /Director: W. Anderson / Año: 2009 / Duración: 87 min.

Lunes 27: Vals with Bashir /Director: A. Folman / Año: 2008 / Duración: 90 min.

Diciembre:

Lunes 04: Mary and Max /Director: A. Elliot / Año: 2009 / Duración: 90 min.

Lunes 11: Miss Hokusai /Director: K. Hara, S. Sheh / Año: 2015/ Duración: 93 min.

Lunes 18: Nightmare before Christmas / Director: H. Selick / Año: 1993 / Duración: 73 min.

Hora: 7:00 p.m.

Fundación Euroidiomas: Calle Libertad 130 Miraflores. ingreso libre.

En la biblioteca de la Fundación Euroidiomas daremos una pausa a lo videojuegos y celulares para jugar juegos de mesa. Habrá mesas con juegos de mesa provenientes de Mazmorra Games para que los participantes experimenten con distintos géneros, temáticas y dinámicas.

Viernes 10: Tarde de juegos con Mazmorra Games

Juegos:

Carcassone

Love Letter

Checkpoint Charlie

Baby Blues

Dragones y Gallinas

Código Secreto

Timeline

Dixit

Drecksau

Sesión participativa de diversos juegos de mesa peruanos de la mano de sus propios creadores.

Cada mesa promete ser una nueva aventura.

Viernes 24: Tarde de juegos peruanos

Cholopoly

Incaico

Nuna Aranway

Presidente

Tinkus

Guerra del Pacífico

Terrigeo

Inkarumi

Ratas de la Patria

Mercado de Capitales

Blobbiemundo

Empresariado

Psycomachia

Llamagedon

Tikis Adventures

Perú Cocina

Hexagon II

Hora: 6:30 p.m. a 9:00 p.m.

Biblioteca de la Fundación Euroidiomas: Calle Libertad 130 Miraflores

Ingreso libre