PArC 2015: EL EVENTO

La Feria PArC: Peru Arte Contemporaneo 2015, se inauguró este Miercoles 22 de Abril en Barranco

Por Catalina Ruiz de Somocurcio, Fotos de Manuel Palacios | 25 abril, 2015

 

Aldo Chaparro
Carolina Bazo
Paula Rivas- “Geometria Orbital Blanca”
Sammer Makarius
Christian Haub
Christian Haub
Aldo Chaparro_
Fernando Lopez Lage
Patrick Tschudi
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
(Galeria 80m2 Livia Benavides) Gabriel Acevedo
(Sammer Gallery) Pablo Atchugarry
Luana Letts
Sobrino
Alberto Borea
Iliana Scheggia
João Marçal
Roberto Huarcaya
Celeste Martinez
La escena

¡Llegó la semana del arte! 

La Feria PArC, Perú Arte Contemporáneo convocó, durante la inauguración a todo el público VIP: Coleccionistas, Galeristas, Periodistas e influencers.

En su tercera edición, PArC expuso las obras de los mejores artistas de más de 40 galerías. Así mismo se presentó por primera vez un programa destinado a la familia “Proyecto niños” , donde padres e hijos pudieron disfrutar de talleres incentivando la creatividad y educación en el arte. La actividad fue de ingreso totalmente gratuito. También contaban con “Solo Projects” donde 6 artistas, entre ellos peruanos e internacionales, expusieron esculturas. Para ello se instaló una carpa de 200 metros cuadrados en el amplio jardín del MAC cuyo acceso también era libre.

La cultura es uno de los pilares que debe sostener a una sociedad, junto con la educación, la salud y el deporte”, comenta Gastón Deleau, organizador de la feria PArC-2015. Y ese es el fundamento de PArC, que desde este miércoles abrió sus puertas para presentar 45 galerías, 12 países y 150 artistas.

Perú estuvo representado por 13 galerias. Entre ellas se encontraban Enlace, Del Paseo, Forum, Impakto, Lucía de la Puente, 80m2, Adhoc, Cecilia González, Yvonne Sanguineti, Pepe Cobo, González & González, La Galería y Wu Galería.

 

Screen Shot 2015-04-25 at 12.23.07 PM
Aldo Chaparro
Maria Eugenia Garrido, Iliana Lolas & Liz Foy
Josie Beeck
Florencia Minti & Paulina Barragan
Carolina Tola & Ricardo Martin de Rossi
Carlos Camaña, Susana de la Puente & Hans Stoll
Jesús Pedraglio & Tania Jelicic
Pilar Montero & Marco Testino
Noor A
Alexandra Morales & Marissa Soria

 

El nivel de la muestra denota el desarrollo de nuestra ciudad para con el arte de vanguardia en el mundo. De manera particular destacamos el trabajo de la Galeria Casado Santapau de España, Corkin Gallery , La Sammer Gallery de Miami, Rolf Art de Buenos Aires , el Ojo Ajeno, Hugo Lugo de México, la galería Enlace y  Lucia de la Puente.