LIFWEEK INVIERNO 2014 DIA UNO

Emporium, Ani Alvarez-Calderon & Kenneth Cole: EL DIA UNO de LIFWEEK Lima Fashion Well Otoño - Invierno 2014 #LSDLIFWEEK

Por Jacques Burga, Fotos de | 31 marzo, 2014

LIFWEEK INVIERNO 2014 DIA UNO
Alessandra Denegri
gt
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
uber ads

Un lounge nos recibió al llegar al Jockey para la inauguración LIFWEEK Otoño Invierno 2014. La música en vivo, una combinación de música electrónica y violín nos preparaba para una dosis sonora y visual extraordinaria. Copas en mano, sonrisas, outfits impecables y flashes adornaban el cálido y elegante ambiente armado para la ocasión gracias a Efraín Salas.
Luego de una fila de personas ansiosas por entrar pudimos sentarnos para disfrutar un espectacular show que solo LIFWEEK puede armar. El primer desfile estuvo a cargo de Emporium con lo mejor de su línea y mostraron que Gamarra es más que fashion, es una industria. Luego Ani Álvarez Calderón lució su espectacular trabajo que sin duda estará en la mayoría de cocktails de la nueva estación.
Entre cada show uno podía compartir con el resto sus opiniones sobre la experiencia LIFWEEK en una zona donde las botellas pululaban y la expectativa por el show estelar era notoria. Al momento de entrar de nuevo a la zona del desfile se sintió la adrenalina que debió correr en el backstage.
Un conteo final. Las luces se apagan y un juego de visuales junto a música, que ahora queremos añadir a nuestro iphone, dan inicio al desfile de Kenneth Cole. Su colección sale por primera vez del la semana de la moda de New York para presentarse en exclusiva en el evento de moda más importante de Lima. Fue lujo para los todos los asistentes ver sus prendas en modelos
profesionales que le dieron la vida que les corresponden.Al salir uno solo tenía en mente hacer un poco de espacio en el walk-in closet para darle la bienvenida al otoño-invierno prometedor.

#LSDLIFWEEK