RASTRILLO 2014

La inauguración de los desfiles de Karen Mitre/ Anima & Ani Alvarez-Calderon en El Rastrillo, a beneficio niños y jovenes abandonados con y sin discapacidad

Por Jacques Burga, Fotos de | 17 septiembre, 2014

RASTRILLO 2014
Ani Álvarez-Calderón
Anahí Gonzales-Daly, Karen Mitre
Pascale de Col
Maple Sam
Isabella Ghibellini
Nicole Niego
Liz Foy de Osma
Tulsi Karpio
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
Karen Mitre

A pocos meses de la semana de la moda de Lima, Karen Mitre, Anima y Ani Alvarez-Calderón se presentaron en la edicion 2014 de El Rastrillo, este 17 de Septiembre de 2014.
“El Rastrillo” es un evento anual realizado por la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú, que tiene el fin de recaudar fondos para mantener sus seis Centros de Atención Residencial – CAR que acogen a niños y jóvenes abandonados con y sin discapacidad y a su vez para poder seguir trabajando el Programa de “Prevención del Abandono Infantil” que tiene como objetivo principal contribuir a la disminución de los índices de abandono infantil en zonas de mayor necesidad económica y social.
Cuenta con la participación de embajadas, instituciones y personas amigas, que durante cinco días, ponen a la venta diversos productos como: objetos de regalo, joyas, productos gourmet, prendas de vestir y artículos varios. La programación del mismo incluye juegos para niños, espectáculos gratuitos, desfiles de moda y otras atracciones.