ROOM SERVICE: SEBASTIAN SAUVE

Siete historias junto al chico de raíces inglesas-alemanas que está en la mira de América y Europa y que participa de un proyecto en Perú junto a Sergio Dávila.

Por Jacques Burga, Fotos de Segura & Vilela | 27 noviembre, 2016


21609

“La risa es la mejor medicina”.

Sebastian Sauve llega al hotel BTH de San Isidro en su primer día de trabajo en Perú. Sauve disfruta de las experiencias que le trae su trabajo como modelo para descubrir lo que la vida tiene preparado para él, en cada viaje o en cada persona que conoce.

21617

Desde las pasarela de Jeremy Scott y Ralph Lauren hasta asistir a Burning Man en Estados Unidos, Sebastian Sauve llega a la ciudad de Lima en el marco de Peru Fashion Show, organizado por Sergio Dávila y su equipo.

__

Lima Social Diary: ¿Cómo definirías al Perú en 3 palabras y por qué?
Sebastian Sauve: La Comida, en primer lugar. Luego Espíritu, me refiero Machu Picchu y la cultura increíble de los Incas. Es muy espiritual. Y por último, vino. Muy buen vino, incluyendo Pisco Sour, por supuesto. También tuve un romance con la maracuyá y el ají.

21615

ñ

ñ
Lima Social Diary: ¿Cuál es tu lugar favorito en Cusco?
Sebastian Sauve: El restaurante Fallen Angel y también el Valle Sagrado. Me gusta también Kai, un espacio especial para proyectos creativos y que es propiedad de Carlos Garavito.

ñ

21608

lLima Social Diary: ¿Machu Picchu o el Gran Cañón? Sebastian Sauve: Yo prefiero Machu Picchu. Destaca en historia y antiguedad. Me gustan, también, las montañas y el valle. Tengo que decir que mientras menos turistas o locales, mejor, pues me permite estár en contacto directo con mi entorno.

ñ
21604

Lima Social Diary: ¿Quién es tu diseñador favorito en Perú y en el mundo?
Sebastian Sauve: Amo a Sergio Dávila en Perú. Él maneja un estilo clásico con un twist. Me gustan las marcas más pequeñas y no tan caras de Londres. También me gusta Roberto Etxebarria de España. Adoro lo vintage.

ñ

21611

Lima Social Diary: ¿Comida peruana o comida americana? ¿Por qué?
Sebastian Sauve: Si quieres la mejor comida japonesa o italiana, por ejemplo, tienes que ir a Nueva York. Me gusta la comida peruana, también. Estoy seguro de que todo el mundo aquí sabe por qué. ¿Qué es la comida americana al final del día?.

ñ

21607

Lima Social Diary: ¿Cuáles son tus metas profesionales?
Sebastian Sauve: Estudié Administración de Empresas y Marketing. Me gusta hacer de todo e ir a todas partes. No sé de mis lugares favoritos antes de viajar, sino hasta cuando llegó. Me pareció que el Perú es muy rico en cultura y en lugares secretos.

ñ

21616

lLima Social Diary: ¿Cuál es tu verdadera pasión en la vida? Sebastian Sauve: Me gustaría conocer a la mayor cantidad de personas posibles. Recomiendo escuchar cada broma que te hacen. Conocí a la peruana Juana Burga hace cuatro años en el show de Roberto Etxebarria en Madrid. Ella cocinó un buen ceviche y fue la primera vez que probé comida peruana. Quedé maravillado