¿QUIÉNES ASISTIERON A BRASSERIE GABRIELLE DE CHANEL?

Inés de la Fressange Poppy Delevingne, Miroslava Duma, Leigh Lezark y más asistieron a la presentación de CHANEL Invierno 2015-2016

Por Alessandra Verme, Fotos de Lima Social Diary | 11 marzo, 2015

Poppy DELEVINGNE llevaba una túnica dorada de tweed, el look 27 de la colección Crucero 2014/15. Llevaba una clutch negra y transparente de plexiglás y sandalias negras.
Lou DOILLON llevaba una camisa blanca de seda. Llevaba una clutch dorada metálica y zapatos azul marino de seda.
La actriz francesa Loan CHABANOL llevaba un vestido negro de encaje, look 79, y una blusa sin mangas de algodón en color blanco, ambos de la colección Primavera-Verano 2015.
La actriz francesa Joséphine JAPY llevaba un vestido azul marino de tweed. Llevaba una clutch naranja de plexiglás y zapatos blanco con negro de cuero.
La cantante australiana Isabella MANFREDI llevaba un vestido de algodón con rayas azul marino y blanco, el look 62 de la colección Primavera-Verano 2015. Llevaba una cartera de charol amarilla y pumps negros.
Inès DE LA FRESSANGE llevaba una chaqueta negra de seda, el look 74 de la colección Primavera-Verano 2015 y una blusa de seda blanca.
La modelo estonia Carmen KAAS llevaba un abrigo de tweed azul marino y rosado, el look 7 de la colección Primavera-Verano 2015 y un top blanco.
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
FW-2015-16-RTW_Photocall-by-Aldo-Castoldi_Alma-Jodorowsky
Caroline de MAIGRET llevaba una chaqueta de tweed azul marino y blanco, el look 1 de la colección Primavera-Verano 2015. Llevaba una cartera roja de cuero y pumps de rayas azules y blancas.
Caroline de MAIGRET llevaba una chaqueta de tweed azul marino y blanco, el look 1 de la colección Primavera-Verano 2015. Llevaba una cartera roja de cuero y pumps de rayas azules y blancas.
Alma JODOROWSKY llevaba un vestido blanco y negro de seda, el look 81 de la colección Primavera-Verano 2015. Llevaba una cartera rosada de cuero, un cuff plateado con perlas y botas de cuero negro.
La escritora francesa Anne BEREST llevaba una chaqueta negra de cuero de la colección París-Salzburgo 2014/15 y una chaqueta de tweed negra. Llevaba una clutch negra de cuero.
Florence WELCH llevaba una chaqueta y pantalones de gamuza en color rosado, el look 30 de la colección Primavera-Verano 2015. Llevaba una clutch negra de cuero.
Marie-Ange CASTA llevaba una blusa de algodón en color blanco, look 71, y una falda negra de seda, look 74, ambos de la colección Primavera-Verano 2015. Llevaba zapatos caqui de cuero y una clutch dorada de cuero.
La artista china Yi ZHOU llevaba un traje de tweed multicolor, el look 13 de la colección Primavera-Verano 2015.

 

El lugar donde todos quieren estar.

Es del saber de todos que la agenda para la semana de la moda de Paris es una de las más ajetreadas y llenas de todos los fashionistas. Y aqui viene el pero: nadie omite el show de CHANEL. —viene de por sí resaltado y con letras negrita.

La ex-modelo Ines de la Fressange, la DJ Leigh Lezark, las bloggers Beckerman, la cantante Florence Welch y muchos más se acercaron al Grand Palais de Paris para ver la nueva colección.

Para ver mas fotos exclusivas del show haz click aquí