RESIDENCIA EN MIRAFLORES

Residencia, el espacio de trabajo más inspirador de la ciudad se inaugura en Miraflores

Por Luz Papadimitrou, Fotos de RESIDENCIA | 8 diciembre, 2014

​​

Fiesta de lanzamiento de Residencia
La escena
Fiorella Pennano
Giuliana Macchiavello
Alessandra Denegri, Jose Haya de la Torre, Susana Freire & Rafael Arce
Alessandra Denegri
Ana Maria Muñoz, Amaro Casanova & Erika Schuler
gt
uber ads
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
La escena
Anibal Tafur & Alejandra Alcedo
Antonio Gomez
Adriana Seminario
Cristian Saavedra
La escena
Diego Hidalgo
Gonzalo Torres
La escena

WORK ‘ENSEMBLE’.

La noche del miércoles 26 de Noviembre, se llevó a cabo la inauguración oficial de lo último y lo mejor para el emprendedurismo local:  RESIDENCIAun espacio que viene a revolucionar la forma de trabajo de profesionales independientes y pequeñas empresas.

Para el evento, se contó con la dirección de la genial Joanna Lombardi y la participación de actores del medio como Paul Vega, Gonzalo Torres, Guillermo Castañeda, Alessandra Denegri, entre otros.

RESIDENCIA es Coworking porque el espacio de trabajo inspira a profesionales independientes y empresas para alcanzar comodidad, sinergias de ideas, networking y todo lo necesario para llevar sus proyectos a otro nivel.

RESIDENCIA es Formación porque presenta cursos, talleres y clínicas con los mejores profesionales de la región para que los residentes puedan seguir formándose sin salir de su base.

RESIDENCIA es Eventos, porque propicia el mejor espacio para organizar congresos, exposiciones artísticas, shootings, cocteles, fiestas y otras actividades que agreguen valor a personas y empresas.