SACA EL ARTISTA QUE LLEVAS DENTRO

Están Cordialmente invitados a participar en la Tercera edición del SKETCHFEST en el MALI

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESIA | 3 noviembre, 2017

 

El MALI les invita a participar en la tercera edición del SketchFest que se realizará en el MALI el  Domingo, 05 de Noviembre de 10:00 A.M a 7:00 P.M. Público de todas las edades están bienvenidos a disfrutar de la experiencia del dibujo, recreando las obras, espacios y detalles más representativos del museo.

Este encuentro permitirá que el público pueda acceder gratis al museo a conocer las obras más representativas de la colección permanente y participar libremente en las competencias de dibujo que se realizarán desde las 10:00 A.M hasta las 7:00 P.M. Habra premiacion a los presentes en las categorías ‘Niños’ (7 a 11 años), ‘adolescentes’ (12 a 16 años), ‘Jóvenes‘(17 a 30 años) y ‘Adultos’ (31 años a mas) que solo utilicen materiales secos, como lápices, colores, y plumones (no estará permitido el uso de acuarelas, tintas ni pinturas con agua dentro de las salas). La premiación se realizará a la 1:00 P.M y a las 5:00 P.M. los premios especiales ‘ Mejor dibujo del día‘ y ‘Obras maestras del museo‘ se realizarán a las 6:00 P.M.

Podrán dibujar eligiendo entre más de mil obras de la colección del MALI, que van desde la época Precolombina hasta mediados del siglo XX. Los participantes Conocerán la historia del arte peruano, y serán aliados de la difusión y promoción de una cultura viva. Podrán aprender y divertirse con los artistas mediadores MALI quienes le dictaran talleres de dibujo y acuarela para toda la familia, Taller de sketching básico (jóvenes y adultos) y taller de Pequeños retratistas (niños) Todo gratuito con previa inscripción el mismo día del evento.

Unete a este festival en las redes sociales usando el hashtag #SketchFestMALI y #YoDibujoEnElMALI. Los interesados podrían consultar la programación y horarios a través de: www.mali.pe