SARAH JESSICA PARKER EN LIMA: EL EVENTO

La actriz, modelo, musa y empresaria Sarah Jessica Parker preside el evento de lanzamiento de las nuevas marcas de las tiendas por departamento Ripley Perú, como su nueva imagen, en la Huaca Pucllana de Miraflores.

Por Jacques Burga, Fotos de Lima Social Diary | 7 octubre, 2015

Sarah Jessica Parker
Milena Aguirre
Hiromi Shimabukuro, Maribel Aranda, Mariela Caico, Maria Teresa Benvenutto, Luciana Farfan, Oliver Hurton y Ruben Carrion
Karina Pons de Vier
SJP 2
Daniella Wiesse, Claudia Corsino
Vanessa Rodriguez
Sumy Kujon
SJP
Meche Correa
Elena Chenguayen y Noe Bernacelli
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
Ani Alvarez Calderon
Maria Alejandra Block y Jimena Muñoz
Marco Zunino y Ani Alvarez Calderon
Maju Mantilla
SJP 3
Jorge Corpancho, Natalie Bourchier y Jorge Salinas
5
Cover

El mes de Octubre inicia con pie derecho no sólo junto al lanzamiento de nuevas marcas de Ripley Perú sino con la revolución de emociones desatadas de los seguidores de uno de los íconos de moda más importantes de las últimas décadas: Sarah Jessica Parker.

Con pompones a modo de corona y un vestido print que enamoró a las redes sociales limeñas, SJP, como es conocida en el mundo, dirigió la noche del Lunes 5 de Octubre en la Huaca Pucllana cuando fue anunciada oficialmente como la nueva imagen de Ripley Perú.

Aquí, y junto a la Product Manager senior de la firma, Maribel Aranda, y el equipo de Ripley Perú, compuesto por Hiromi Shimabukuro, Daniella Wiesse, Claudia Corsino, Mariela Caico, Maria Teresa Benvenutto, Luciana Farfán, Oliver Hurton y Ruben Carrion, presentaron esta gran noticia que se vuelve realidad desde hoy en la ciudad.

Y, como no podia de ser de otra forma, Lima Social Diary y un despliegue fashion de diseñadores-embajadores del país, que incluyeron a Noe Bernacelli, Ani Álvarez Calderon y Meche Correa –y que exhibió piezas únicas , celebran mayúsculamente una noche cumbre de estilo y nuevas oportunidades.