SARAH JESSICA PARKER EN LIMA: LA ENTREVISTA

Conversamos, en exclusiva, con la nueva imagen de Ripley Perú: La empresaria, madre e ícono de moda en todo el mundo, Sarah Jessica Parker.

Por Nicole Balansky, Fotos de Lima Social Diary | 6 octubre, 2015

17052

 

Sarah Jessica Parker

KK

Sarah Jessica Parker llegó a Lima para su presentación oficial como la nueva imagen de Ripley Perú. Mundialmente conocida por su rol en Sex and the City ,como escritora y amante de la moda, no solo será la cara de la compañía, sino que tendrá un rol activo: periódicamente seleccionará los must-have de las temporadas —a pesar de que, personalmente ella no se considera una autoridad en la moda.

Carrie Bradshaw se despidió de la pantalla pequeña hace más de una década y desde entonces, Sarah Jessica Parker ha demostrado ser mucho más que un referente de estilo o un gurú de tocados. En el tiempo que conversamos con ella quisimos conocer ese lado humano que solemos olvidar que las celebridades también tienen. SJP es una talentosa actriz, exitosa mujer de negocios y entregada filántropa que trabaja con diferentes organizaciones. Además de ser madre y esposa. Y lo hace todo en tacos.

 

 


Lima Social Diary: ¿Cuál ha sido tu primera impresión del Perú y Lima?
Sarah Jessica Parker
: Lo primero que conocí fue Arequipa y Cusco. Visitar el Perú, finalmente, después de tanto tiempo de haberlo deseado ha sido una sensación emocionante, muy intensa.

17051

Pamela Romero Wilson, Directora Asociada de Lima Social Diary; Sarah Jessica Parker y Nicole Balansky, Editora de Moda de Lima Social Diary.

KK

LSD: Es tu primera vez en Lima. ¿Es algo como te la habías imaginado? ¿Qué te ha sorprendido?
SJP: Había visto fotos, tengo amigos que han viajado aquí antes, pero creo que las fotos nunca llegan a contar la historia. Son planas, no tienen dimensiones. Observar cómo se ve la gente ha sido muy interesante para mí; sus caras, su estructura ósea. Y creo que la arquitectura de la ciudad no es lo que me esperaba. No me imaginaba la frecuencia con la que cambia el clima durante el día, ¿sabes? Escuchar de la comida es una cosa, probarla es completamente diferente. ¡Y no tenía idea de la cantidad de pompones que hay! [risas].

KK

LSD: ¡Sí! Vimos las fotos en tu Instagram, de verdad te gustaron los pompones.
SJP: Son bellos. El mercado es hermoso, los textiles y las alfombras. Todas las cosas bellas hechas de alpaca. Simplemente hermoso. Fantástico.

KK

LSD: Para ti, una fashionista, debe haber sido muy bonito ver todos esos textiles y colores.
SJP: Fue lindo, todos nos volvimos locos. Fue precioso, sí.

KKK

LSD: Genial. Es difícil encontrar preguntas que no te hayan hecho antes. Tal vez hay algo sobre lo cual jamás te han preguntado y que te gustaría compartir sobre tu vida o tu carrera.
SJP: Esa es una muy buena pregunta. Ehm… Tengo que pensarlo, no sé. Creo que es agradable no cuestionar algunas cosas.

KK

LSD: Claro, así las puedes mantener para ti.
SJP: Exacto.

KK

LSD: Algunas cosas suenan mejor cuando no se dicen. ¿No?
SJP: Exacto, exacto.

[risas]

KK

LSD: ¿Cuál es el momento favorito de un día común en tu vida?
SJP: Amo caminar con mis hijas hasta su colegio, de la misma forma que amaba hacerlo con mi hijo, pero el ya no quiere que lo acompañe, así que… Pero, es un momento hermoso del día, y comparten mucho a esa hora, están habladores. Lo mismo se puede decir de la hora de dormir, pues, he descubierto que es un momento en el que los niños quieren conversar, no están tan reservados. Es el último momento de intimidad del día y es realmente lindo. Adoro cenar con mis esposo. Me encanta estar con amigos, compartir una comida, esa puede ser una parte favorita del día. Me gusta simplemente subirme al subway con un libro y tener la oportunidad de solo leer. Ahora, el email no siempre funciona en el subway por lo que es maravilloso solo subirse a un viaje largo y leer. Es tan lindo, fácil y relajante, por más raro que suente.

KK

LSD: ¿La gente respeta tu espacio en el subway cuando te ven? ¿Te dejan leer?
SJP: Toman fotos, pero…

KK

LSD: Es parte del trato.
SJP: Está bien. Sí. Realmente no es problema.

KK

LSD: Antes mencionaste a tu esposo. Vivimos en una época donde incluso la relaciones parecen ser descartables, separarse y divorciarse, incluso, parecen “estar de moda”.
SJP:

KK

LSD: ¿Cuál es tu secreto para seguir felizmente casada?
SJP: Probablemente no hablar de eso. [risas]. Quiero decir, reconozco que existe…

KK

LSD: Lo sé, cosas que están mejor sin decirse. No debe preguntarse.
SJP: [risas] Exacto.

KK

LSD: Mantener tu privacidad, esa es una excelente política.
SJP: Gracias.

KK

LSD: Algunas personas piden deseos a las 11:11, otras aguantan la respiración,
SJP: Sí, sí, sí.

KK

LSD: ¿Tú tienes alguna superstición o ritual?
SJP: Tengo demasiados. Pero creo que -tengo entendido que así debería ser- no se supone que debas hablar de ellas. O sea, creo que son ese tipo de superticiones que no revelas, ¿no? Siempre tengo miedo de decirlas.

KK

LSD: Entonces eso es parte de tu supertición: mantenerlas en privado, para ti misma.
SJP: Exacto. Y tengo muchas superticiones. Demasiadas, demasiadas. Y cada vez que le cuento alguna a alguien se sienten así: “genial, ahora tengo que hacer esto también.” ¿Me entiendes? Cuando conoces una nueva y la agregas a tu lista de todas las cosas que tienes que hacer.

KK

LSD: Totalmente.
SJP: Sí, tengo una lista larga.

KK

LSD: ¿Cómo encuentras y mantienes el balance entre todas la cosas que haces? Ser madre, esposa, tu carrera y trabajo social.
SJP: No creo que es tan impresionante. Es mi elección. Quiero decir, yo eligo hacer todas estas cosas. Y tengo los recursos para hacerlo. Lo que me impresiona a mí son aquellas mujeres que, no por elección propia, tienen tres trabajos diarios y después llegan a casa a cuidar a sus niños. Yo tengo el privilegio de poder ir a trabajar confiada, sabiendo que mis hijos están bien cuidados. Pero estas mujeres, ellas son las que deben ser admiradas.