SARAH JESSICA PARKER LLEGA A LIMA

Entérate de todos los detalles de la visita de SJP a nuestro país como nueva imagen de Ripley Perú

Por Jimena Muñoz, Fotos de Cortesía | 29 septiembre, 2015

2

La próxima semana llega a Lima un icono de la Moda de todos los tiempso: Sarah Jessica Parker.

La cadena de Tiendas por Departamento Ripley confirmó que la próxima semana llegará al Perú la reconocida actriz para ser presentada como imagen de la marca y realizar sesiones de fotos para sus próximas campañas publicitarias.

Sarah Jessica Parker será imagen de Ripley durante este año y todo el 2016 e impulsará la ampliación de su portafolio, que incluye el lanzamiento de doce nuevas marcas provenientes de diferentes partes del mundo.

Sobre este hecho, Maribel Aranda, Product Manager Senior de Ripley, comenta:

“Nadie mejor que Sarah Jessica Parker para plasmar la renovada propuesta de valor de Ripley. En ella encontramos todos los estilos en un solo ícono: puede ser casual, formal,estiloza, clásica, etc. Creemos que muchas mujeres de distintos estilos, pueden sentirse identificada con ella”.

Sarah Jessica Parker es uno de los más grandes referentes de la moda a nivel mundial, alcanzando su más alto grado popularidad al ser la protagonista principal de la serie “Sex and the City”, donde interpretó a la escritora Carrie Bradshaw, la cual ha sido una inspiración para miles de mujeres alrededor del mundo. El #TeamLimaSocialDiary los mantendrá informados sobre todos los detalles de su visita a nuestro país.