SIENTE EL SABOR

La firma Coca Cola presentó su estrategia global de negocios con una fiesta en Magdalena

Por team Lima social Diary, Fotos de Cortesía | 17 agosto, 2016

Estuvimos en la celebración de la nueva estrategia del gigante Coke para promover sus opciones zero azúcar y zero calorías. En medio de un cóctel al que asistieron personalidades del ámbito político, artístico y empresarial, la fiesta significó un hito para la semana de evento de la ciudad.

El lugar escogido fue el Puericultorio Perez Aranibar de Magdalena: un vasto espacio para recibir a todos los seguidores y adictos a la bebida de sabor mundial.

 

 

_Z1A2158

Alex Daly, Gerente de Comites Gremiales en Sociedad Nacional de Industrias; Julia Sobrevilla, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicación Corporativa de CocaCola Perú y Gustavo Rodríguez, escritor.

k



_Z1A1061

Carlos Canales, regidor de la Municipalidad Metropolitana de Lima; Victor Andrés García Belaúnde, congresista y Ezequiel Fernández-Sasso, Country Manager CocaCola Perú.

k

k

_Z1A1859

Franck Salmon,Director Regional de MarketingCocaColaEzequiel Fernández-Sasso, Country Manager CocaCola Perú, Afredo Quiñones, Marketing Manager Perú y José Borda, Gerente General de Arca Continental – Corporación Lindley.