TESTINO DE CAMBRIDGE

Mario Testino se convierte en el fotógrafo oficial del bautizo de la princesa Charlotte de Cambridge

Por Jimena Muñoz, Fotos de Archivo Lima Social Diary | 1 julio, 2015

16105

Un día como hoy, la Princesa Diana de Gales cumpliría cincuenta y cuatro años de edad.

Mario Testino, uno de los fotógrafos favoritos de Lady Di, ha sido elegido por el príncipe Guillermo y la princesa Kate para tomar las fotos oficiales de su hija, la princesa Charlotte, en su bautizo de este Domingo.

Testino será el encargado de capturar los momentos inmediatamente después de la ceremonia“, se emitió en un comunicado este Martes. Ante el anuncio, Testino confesó sentirse abrumado y “honrado de ser elegido para documentar esta ocasión y para llevar a cabo la documentación de la familia que es el alma de este país, un país que me ha dado tanto”

La oficina de la pareja señala que durante su ilustre carrera, Testino ha fotografiado al príncipe Carlos, la princesa Camilla, duquesa de Cornualles y el príncipe Harry.

Es probable que los retratos incluya fotos de William, Kate, Charlotte y Prince George, así como la reina Isabel y sus cuatro abuelos.

El duque y la duquesa están encantados de que Mario Testino apoye en la sesión de fotos de este momento tan importante para su familia y esperamos poder compartir las fotografías con el público“, agrega el comunicado.