TOGETHER FOR PERU

Celebración de arte comida y música en Londres para apoyar al Perú.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 6 abril, 2017


Este domingo 9 de Abril se abrirán las puertas del evento Together for Peru en Londres. Debido a la terrible desgracia que azota el país, diversas organizaciones y establecimientos de primer nivel se contactaron, encontrando total apoyo en el connotado chef peruano, Martín Morales, en Guía Michelin, dueño de restaurantes/ galerías de arte en Londres y profesional de primera línea, quienes están trabajando muy a fondo para brindar el mayor apoyo al Perú. Se llevará a cabo una celebración de música, arte y comida para recolectar fondos para combatir los desastres naturales que acechan el Perú, organizado por restaurantes, artistas y músicos peruanos- ingleses.

Actualmente, se cuenta con la total colaboración de la Embajada Peruana en Londres, de la Anglo Peruvian Society y de diversos organismos de gran prestigio. Se han sumado también, los peruanos más ilustres y connotados, que viven en Londres y/o la visitan con frecuencia, para apoyar este evento, por ejemplo Mario Testino, quien generosamente ha hecho una donación financiera y una fotografía para la subasta silenciosa, así como muchos otros artistas, chefs y marcas.

Todo lo recaudado se destinará en partes iguales las siguientes entidades, escrupulosamente seleccionados y aprobados por la Anglo-Peruvian Society y otros organismos oficiales participantes como, Centro de Promoción de la Mujer, Micaela Bastidas, ONG de salud Meraki Perú y la Organización gubernamental de Defensa Civil Indeci.

Además del evento, se esta realizando una subasta online de arte y otros premios (hoteles, restaurantes, teatro, productos de lujo aquí en el Reino Unido, y también en Perú), donde hasta el momento se recaudado más de £8,000. http://www.jumblebee.co.uk/togetherforperu