100% RECOMENDADO

Los siete productos orgánicos que debe estar en tu mesa

Por Luz Papadimitrou, Fotos de MARA Biomarket | 11 octubre, 2014

No sólo porque estamos a pocos meses del verano 2015, sino porque  siempre buscamos alternativas de comida saludable para agregarlos a nuestra dieta y  vernos y sentirnos mejor. Es así, nos encontramos con estas alternativas de comida orgánica: un trend en todo el mundo y que cada vez cobra más seguidores en nuestro país, en especial en MARA Biomarket punto com.

Es así que hoy recomendamos a nuestros mejores 7 amigos:

1. Chips de yuca Ekovida. Sin gluten y perfectos para celiacos. Cualquier persona que quiera comer unos chips saludables y que no implique un número alto de calorías encontró la solución.

yucas ekovida

2. Cerveza Honey Dew. Se trata de la cerveza orgánica más vendida a nivel mundial. La miel orgánica da a esta cerveza un sabor agridulce que gusta mucho

Honey Dew 500ml

3. Leche de arroz Isola Bio. Es una leche vegetal de arroz ecológico italiano, natural y sin gluten ni lactosa, ideal para vegetarianos. El sustituto ideal de la leche para los vegetarianos y personas con intolerancia a la lactosa

Leche de arroz Isola Bio

4. Chia Inkanat. Estas semillas son cultivadas por las comunidades andinas de Mollepata, son semillas negras de Chía, ricas en omega 3, fuente de fibra y con alto contenido en antioxidantes minerales.

Chia Inkanat 250gr

5. Mermelada orgánica de piña: MARA Biomarket ofrece este producto  procesado naturalmente en Chanchamayo con todo tipo de certificaciones.

6. Palta hass: Están cultivadas en tierras altas de los andes y en condiciones en las que crecen de manera natural y con alta calidad.

Avocado on white

7. Sal marina gruesa: Contiene 92 minerales que ayudan a mantener el balance de nuestro organismo de manera natural.

Sal Marina gruesa

Esta selección de producros de  MARA Biomarket es irrempazable y perfecta para mejorar nuestro día a día y lograr medidas de menos.