CIELO PRESENTA LAS TENDENCIAS 2015

Las tendencias de Cabello para la temporada de Invierno 2015 van desde el cabello partido en dos, hasta usarlo de costado y ocultando el cuello. Agua Cielo te muestra todo.

Por Luz Papadimitrou, Fotos de Getty | 26 febrero, 2015

LA VINCHA. Los accesorios para el cabello están haciendo una reaparición importante, pero estamos siendo especialmente atraídos por las bandas para la cabeza. Los vimos en el estilo rock 'n' de cuero en Proenza Schouler (en la foto) y en rosado femenino en Honor. No interesa tu estilo, las vinchas aparecen como la opción perfecta cuando se quiere una manera sin complicaciones para mantener el cabello fuera de tu cara mientras agregas el toque cool a tu look
Los accesorios para el cabello están haciendo una reaparición importante, pero estamos siendo especialmente atraídos por las bandas para la cabeza. Los vimos en el estilo rock 'n' de cuero en Proenza Schouler (en la foto) y en rosado femenino en Honor. No interesa tu estilo, las vinchas aparecen como la opción perfecta cuando se quiere una manera sin complicaciones para mantener el cabello fuera de tu cara mientras agregas el toque cool a tu look
EL MONO DECONSTRUIDO. Un moño usualmente grita "uptown", pero esta temporada vimos el a-veces-tenso “hacer llegar un cambio de imagen vanguardista pero lo suficientemente usable para que cada uno de nosotros lo lleve”. En Vera Wang (en la foto) y en unos cuantos shows más, el de las chicas fue ligeramente recogido en la nuca en un looka que podríamos fácilmente (y felizmente) recrear en nuestra propia vida..
EL MOÑO DECONSTRUIDO. Un moño usualmente grita "uptown", pero esta temporada vimos el a-veces-tenso “hacer llegar un cambio de imagen vanguardista pero lo suficientemente usable para que cada uno de nosotros lo lleve”. En Vera Wang (en la foto) y en unos cuantos shows más, el de las chicas fue ligeramente recogido en la nuca en un looka que podríamos fácilmente (y felizmente) recrear en nuestra propia vida.
EL MOÑO DECONSTRUIDO: Diane Von Furstenberg
EL MOÑO DECONSTRUIDO: Altuzarra
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
CABELLO PARTIDO EN DOS: Hemos visto este look antes y estamos muy contentos de verlo de nuevo. Y sin pretensiones. En Phillip Lim, en la foto, se dio reminiscencia a un look como cuando va a la cama con el pelo mojado. El Hairstylist Paul Hanlon creó el estilo trenzando secciones del pelo y corriendo una plancha sobre ellos antes de dejarlos fuera: es tan simple como eso.
CABELLO PARTIDO EN DOS: Calvin Kleiin
CABELLO LISO DE COSTADO: Este estilo ganó la competencia: Una parte lateral profunda con el pelo mojado mirando contra la frente (hora de romper el gel) estaba en todas partes esta temporada. En Donna Karan (en la foto) el pelo parecía casi "laminado" justo en la frente, luego cayó en un corte recto por debajo de los omóplatos.
CABELLO LISTO DE COSTADO: Narciso Rodriguez
CABELLO LISO DE COSTADO: Zac Posen
CUELLO ESCONDIDO: Muchos diseñadores realmente tomaron el tema de la caída y el invierno en serio esta temporada, que en realidad era bastante reconfortante teniendo en cuenta las temperaturas bajo cero que azotaron a Nueva York durante la semana de la moda. Vimos las mejillas encendidas y un montón de jerseys de cuello alto con el pelo escondido en ellos, como en BCBG, como si te hubieran arrojado un suéter justo antes de salir al frío. Es un estilo fácil que parece sorprendentemente elegante (y trabaja con abrigos, también).
CUELLO ESCONDIDO

Esta semana de la moda pasada, de Invierno 2015, las pasarelas de Nueva York estaban llenas de inspiración para el cabello —y no sólo los avant garde. En su lugar, había un montón de propuestas accesibles y que todos los días se pueden llevar absolutamente sin dudarlo

Cielo presenta las tendencias de cabello para este otoño-invierno 2015 que valen la pena probar y experimentar