EL SECRETO DE PARACAS

El destino que debes visitar este Verano 2015 se llama ARANWA Paracas, en Ica.

Por Luz Papadimitrou, Fotos de Lima Social Diary | 4 enero, 2015

7

 

Después de viajar cuatroscientos kilómetros en medio de la nada, lo único que esperas es un oasis.  —Y uno bonito

13

Hotel ARANWA Paracas Resort  está ubicado en la provincia de Pisco, cerca de la bahía de Paracas, es el primer paso para disfrutar de lo más bello de Paracas: la naturaleza. —Y no sólo por el mar y el sunset.

16

ARANWA en quechua significa “Leyenda”. Una palabra que captura la historia y el mito, el encanto y el misterio, la belleza de lo natural en cada uno de sus cinco destinos  —y es que es un must visitar ARANWA de Cusco, del Valle Sagrado de Cusco, del Colca, de Vichayito y, claro está de Paracas.

15

LET’S HAVE SOME FUN

 9

El Bar mas conocido del kilómetro doscientos cuarenta y cinco (Km. 245) se llama Jarana y está dentro de ARANWA Paracas.

El nombre de la guitarra española, el diseño de Jarana Bar y un menú más informal se ven influidas por los viñedos tradicionales de Pisco que rodean la zona. En Jarana, el complejo de artesanías propias se complementan con macerado de frutas de temporada y Pisco hechos en casa.

20

Antés de pasar por el segundo bar del lugar, el bar Brisas, aparece la discoteca.  Exclusivamente abierta los Sábados, es la elección perfecta luego de un día entero en la cancha de tenis —además de usar whatsapp y Facebook vía conexión inalámbrica a Internet para no perder contacto con Lima.

PARA LLEVAR O PARA LA MESA

12

Cuando nos referimos a que lo más bello de Paracas no solo es su naturaleza, estamos hablando de un barco vintage que es el escenario para un restaurante del ARANWA Paracas en el que se debe navegar.

8

Aquí, el Ceviche Carretillero se convierte en la estrella del día, además de las demás especialidades de la casa en pescados y mariscos. En el último piso del barco, la protagonista e ícono del restaurante no es otra que La Sirena.

21

Es fácil sentirse como en casa en una de las 115 habitaciones con aire acondicionado, minibar y balcón privado de este secreto descubierto aquí.

18

Si buscas el pretexto ideal para escapar de la ciudad un fin de semana, ya sabes a dónde ir.

Para lee más de ARANWA Paracas y/o reservar visita aquí