AROMAS DE VERANO

Desde Bvlgari hasta Calvin Klein, compartimos tres nuevas fragancias para el Verano 2016.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 20 marzo, 2016

Si bien la temporada de Verano 2016 ha llegado a su fin oficialmente, el clima y el optimismo de la ciudad se mantiene vivo —como tu último y favorito fin de semana en la playa. Por esto y más te traemos tres nuevas ideas y fragancias para complementar tu día a día y looks de verano.

 

1

OMNIA PARAIBA de la firma Bvlgari se inspira en una de las gemas más singulares de la Tierra: la radiante Turmalina Paraíba de Brasil.

OmniaParaiba--BVLGARI-51210-E-1

Este Eau de Toilette es una seductora creación que entrelaza el frescor de la naranja amarga con la exuberante flor de la pasión.  Además, se describe como un “delicioso aroma floral frutado con frescura“; las notas incluyen naranja laraha, fruta de la pasión y de la flor, gardenia, caña de azúcar y granos de cacao.

k

k

k

2

 

ETERNITY NOW de Calvin Klein representa la frescura del amor juvenil con su fragancia, una expresión de sensualidad que atrae a hombres y mujeres. Es una expresión clásica pero moderna de romance con un suculento ramo floral que irradia una energía jovial.

Eternity Now_mujer

Ambas fragancias están disponibles en todas las tiendas por departamento en la presentación de 30 ml, 50 ml y 100 ml para ella y 50 ml y 100 ml para él.

k

k

k

3

Una fragancia sensual, lujosa, y leñosa: DECADENCE de Marc Jacobs encarna el espíritu de glamour irreverente. La fragancia se abre con sensuales notas de cabeza de ciruela italiana, flor del iris, y el azafrán. Siendo el corazón de la misma combina notas de lujo de rosa búlgara, el jazmín Sambac, y orris.

3036492_fpx

La botella da un nuevo giro que permite poner perfume en tu bolso. La tapa cuenta con un profundo print de pitón verde y una cadena de oro adornado con una borla negra que se puede utilizar para llevar a la botella.