BEAUTY OUTSIDE

Un sinfín de opciones llegan a tu 'boudoir' al momento de decidir cómo usar el maquillaje en 2016.

Por Romina Medrano, Fotos de Getty | 14 enero, 2016

 

Jonathan Saunders

Maquillaje de Jonathan Saunders

j
Muchas opciones se nos pasan por la cabeza a la hora de maquillarnos. Si eres de las que piensa que la piel bronceada no necesita más que un toque de un solo color fuerte, te ayudamos a sumar más ideas de esa tendencia para este verano.

Hablamos literalmente de trazos minimalistas pero con furia de color. Empezando por una tendencia noventera, un delineado azul en todo el contorno del ojo es ideal para lograr intensidad en la mirada sin necesidad de acompañar con ninguna sombra. En Jonathan Saunders se optó por un azul eléctrico para el desfile.

J

giambattista valli

 Maquillaje de Giambattista Valli

 

Por otro lado, Giambattista Valli opta por un solo trazo resaltador entre el parpado y la ceja de una coral neón, pero y para la boca? Es más que suficiente acompañarlo con algo de humectante para labios.

Mary Katrantzou

Maquillaje de Mary Katrantzou
J

Las pestañas grandes, curvilíneas y separadas son en definitiva el trend del verano. Sean de color natural como prefiere Marni o con un rímel nuevamente azul eléctrico en Mary Katrantzou.

j
j

 missoni

 Maquillaje de Missoni

Aún muy sutil para ti? Prueba un look de sombras asimétricas que abarcan desde el parpado hasta las cejas, intenta un solo trazo de color con un pincel grueso y como si tuvieras que darle una pincelada a tus ojos juega con pasar los límites del parpado ¿y porque no? Mancha un poco hasta la curva entre el ojo y la nariz. Nuevamente azul eléctrico en el caso de MISSONI.

j

kenzo

 

 Maquillaje de Kenzo
J

La tendencia del sol, la playa y el mar provoca un sex appeal muy natural. Por eso desde el maquillaje sutil con una pisca de color, y los labios en nuestros tonos naturales con un poco de brillo bastan para ser acompañados también por peinados sueltos y con un efecto de mojado como el caso de KENZO. Mientras Alexander Wang propone un estilo de pelo corto y desenfrenado. Alguien pide volumen? Mary Katrantzou propone sujetar con una cinta el pelo al cuello, dejando chorrear y desordenando lo de amarrado.

j

alexander wang

 Maquillaje de Alexander Wang
j

Finalmente un look más elaborado como en VALENTINO jugando con cascadas de trenzas delgadas y moños, muy tropical.