BELLEZA EN CANNES

Los secretos de Kristen Stewart que destacan su belleza natural han sido revelados. CHANEL nos cuenta los detalles.

Por Lea Kundicevic, Fotos de Cortesía CHANEL | 12 mayo, 2016

Kristen STEWART, Embajadora de CHANEL llevaba maquillaje CHANEL en un look realizado por Lucia Pica
Mascara LE VOLUME DE CHANEL Noir
ROUGE ALLURE VELVET La Bouleversante
Complexion VITA LUMIERE AQUA N30
HYDRA BEAUTY MICRO SERUM

 

Embajadora de la maison e imagen de la reciente campaña de Métiers d’Art Paris in Rome,Kristen Stewart,  llevaba maquillaje CHANEL en un look realizado por Lucia Pica, Diseñadora Creativa del Maquillaje y del Color CHANEL.

 

Para preparar la piel, HYDRA BEAUTY MICRO SERUM cuenta con microburbujas con un extracto de camelia excepcionalmente hidratante. En perfecta afinidad con la piel, se fusionan con ella liberando su preciado extracto para una hidratación continua y un efecto rellenador intenso

k

En la tez, La Complexion VITA LUMIERE AQUA N30, LES BEIGES Poudre Belle Mine Naturelle N20 es el componente fluido que garantiza 8 horas de hidratación y confort, sin interrupción. Una textura fundente y confortable

k

En los ojos, la  máscara LE VOLUME DE CHANEL Noir, STYLO YEUX WATERPROOF Noir Intense, LA PALETTE SOURCILS DE CHANEL Brun es de muy alta precisión y alcanza el volumen inmediato e intenso color exuberante en un solo golpe.

Su fórmula innovadora se expande y le da volumen las pestañas hasta su máximo al combinar cerdas largas y cortas para entregar un efecto extremo revelador.
k

k

En los labios, se encuentra el arma secreta e infalible de un look de Cannes: el ROUGE ALLURE VELVET La Bouleversante, LE CRAYON A LEVRES Rouge Profond.

Una barra de labios confortable y suave como el terciopelo. Una alternativa al brillo que maquilla los labios con colores profundos. Una auténtica segunda piel.