BRIDAL FASHION WEEK: EL MAQUILLAJE

CIELO presenta las tendencias de Maquillaje durante "Bridal Fashion Week" 2015

Por Jimena Muñoz, Fotos de Popsugar | 25 abril, 2015

¡Puede besar a la novia!

Durante el Bridal Fashion Week no solo vimos muchos puntos en común en telas y siluetas sino también en belleza. Con eso no solo se busca guiar a las novias en la elección de su vestido, sino también ayudarla a elegir el look de maquillaje y peinado ideal. Aquí, Agua CIELO comenta sobre algunas de las más importantes tendencias de belleza que vimos en los desfiles:

Maquillaje natural

CH maquillaje natural

Carolina Herrera

Para armar el look de una novia, una de los elementos más importantes es el maquillaje que usará en ese día. El objetivo principal del maquillaje nupcial es que no haga ver recargada a la novia y le quite protagonismo a su vestido y bouquet, sino que resalte sus facciones de una forma simple. Esto lo tuvieron presente los diseñadores, en especial Carolina Herrera, que presentó un look natural en las modelos de su desfile.

Recogidos

tendencia 2 - pelo recogido

Un recogido siempre dará un toque clásico y elegante a cada novia que lo luzca. Además, es un excelente complemento de los velos y tocados nupciales. En los desfiles vimos de todo tipo: Desde el más simple hasta el adornado con flores, vinchas y demás accesorios. Este look lo vimos muy presente en el desfile de Oscar de la Renta, el cual fue el complemento perfecto para la hermosa colección que presentó.

Pelo suelto

Jenny-Packham- tendencia pelo suelto

¡A las novias les gusta andar de pelo suelto! Este tipo de look es ideal para una boda en la playa, de día o para una novia que le gusta la tendencia bohemia. El pelo suelto queda hermoso con una corona de flores o con una vincha, los cuales ayudarán a darle un toque chic al atuendo de la novia. Esta tendencia la vimos presente en el desfile de Jenny Packman, quien presentó a sus novias con la propuesta más fresca de la temporada.