Contouring Natural

El secreto para tener un rostro más fino

Por Juan Jose Flores, Fotos de Lima Social Diary | 19 septiembre, 2016

foto-2

Muchas famosas lucen rostros perfectos gracias a que juegan con diferentes tonos resaltando algunas partes y disminuyendo otras, podrás obtener el mismo resultado con esta mascarilla 100% natural.

 

¿Aún no has oído hablar del contouring? Es la técnica de maquillaje mas utilizada por las celebridades. Muchas de ustedes se deben preguntar: ¿Cuál es el motivo del éxito de esta técnica? Hacer que los rostros luzcan mas refinados y delgados, acentuando algunas zonas el rostro. Nos va ayudar a potenciar la forma natural de nuestra estructura ósea.

 

Nosotros sabemos que esta técnica te va fascinar. Por eso te contamos que existe una manera de hacerla sin necesidad de usar maquillaje. Esta es una mascarilla de contouring natural que se divide en dos: la primera, con el efecto de iluminar a base de harina de arroz, leche y miel; la segunda, que se encarga de oscurecer a base de cacao en polvo y aceite de coco.

foto-5

Si quieres aprender a hacer esta mascarilla, sigue el paso a paso que explicaremos al detalle:

 

1

Antes de comenzar la mascarilla, aplica un exfoliante para remover todo rastro de células muertas que puedan impedir la correcta absorción de la mascarilla.

2

Ahora en dos recipientes combina las mezclas y trata de que los elementos se compenetren bien.

3

Con una brocha, aplica la segunda mascarilla por debajo de los pómulos hacia la zona de las orejas, en el contorno de la mandíbula, en la parte alta de la frente (justo donde empieza el cabello) y en la sien. También, aplicar en pequeñas lineas los laterales de la nariz (si la tienes muy larga aplica un poco por debajo de la punta de la nariz) y el párpado móvil.

foto-6

4

 Ahora toca el turno a la primera mascarilla iluminadora. Aplica en el tabique de la nariz hasta la frente, justo encima de las cejas, en el párpado fijo, en los pómulos, encima del labio superior, en la barbilla y en la parte que ha quedado sin mascarilla  entre las zonas “oscurecidas” con la segunda mascarilla del pómulo y la mandíbula.

5

Asegúrate de que las mascarillas no se combinen y déjalo reposar por aproximadamente unos 20 minutos.

6

Llegamos al paso final y el más importante. Primero, retira con algodón remojado en agua tibia las mascarilla iluminadora y después, continúa retirando la mascarilla oscura. si deseas conseguir mejores resultados trata de aplicarte la mascarilla diariamente en las mañanas.

 

Y … tararan! El resultado lo podrás observar con mas notoriedad después de una semana. Tendrás un contouring natural, que te hará ver mucho más estilizada y fina. ¿Te ánimas a probar esta mascarilla?