El detox 101 de Bella Hadid

Empieza el nuevo año con un cuerpo increíble, gracias al nutricionista, Dr. Charles Passler, el cual revelo la dieta usada por Bella Hadid en preparación para el Victoria Secret Fashion Show.

Por Alexandra Bocanegra, Fotos de | 3 enero, 2017

bella3

El famoso nutricionista, basado en Nueva York, es muy solicitado por las celebridades y modelos para ayudarlas a mantener un estilo de vida saludable, y aquí explica cómo.

La nutrición es clave

“El objeto de cualquier plan de alimentación es crear un esquema específico que incorporar las necesidades individuales junto con el estilo de vida. Sentirse y verse lo mejor posible. Los cambios en la dieta y los suplementos son la clave del proceso”.

La importancia de la naturaleza

“La naturaleza es el héroe -si una comida puede ser arrancada de la naturaleza, es una excelente opción para comer”.

bella2

Suplementos 101

“Los tres elementos más importantes para la mayoría de la población es un probiótico para apoyar la digestión, el sistema inmunológico y la desintoxicación, el magnesio para asegurarse de que los intestinos se están moviendo, y un suplemento de fibra para ayudar a absorber las toxinas y asegurar la motilidad intestinal. Un montón de otros suplementos de desintoxicación en el mercado que puede ayudar también, los principales son el zinc, la vitamina c y la leche”.

La regla de oro

Beber un mínimo de la mitad de su peso en onzas de agua y eliminar todos los alimentos procesados“.