EL MEJOR FIN DE 2014

Victoria's Secret & CHANEL celebran el 2 de Diciembre

Por Luz Papadimitrou, Fotos de VS All Access | 6 octubre, 2014

3

Diciembre es un mes cargado de fiestas y celebraciones, además de llevarse a cabo el evento más esperado del año: el Desfile anual de Victoria’s Secret.

La fecha escogida ha sido el 2 de diciembre que al parecer será el día más ocupado del año ya que CHANEL ha elegido la misma jornada para presentarsu Metiers d’Art catwalk show. El lugar será igual de majestuoso que el show: se realizará en el opulento Schloss Leopoldskron en la ciudad de Saltzberg en Austria. Este palacio que en la actualidad funciona como hotel, albergará a los invitados al desfile y cuenta con 55 habitaciones de lujo, muchas de las cuales cuentan con vista a un lago de ensueño.

44

Candice Swanepoel en Victoria’s Secret Fashion Show 2013

El desfile de Metiers d`Arts es un desfile que sirve de escaparate para mostrar las técnicas artesanales hechas por especialistas  y que han sido adquiridas por la compañía subsidiaria de CHANEL, Paraffection, como es el caso de Barrie Cashmere una compañía escocesa que fue adquirida por CHANEL en 2012. Estamos seguros que las celebridades estarán presentes como el año pasado en Dallas, pero de lo que no estamos seguros es de la presencia de la engreída del momento de Karl Lagerfeld: Cara Delevingne pues podría decidirse por desfilar, el mismo día, para Victoria’s Secret en el Earls Court Exhibition Centre en Londres. Lo que si estamos seguros es que estaremos atentos a ambos.

dallas

Anna Wintour & Karl Lagerfeld en Metiers d’Art en Dallas 2013