EL NUEVO FILME “BLEU DE CHANEL”

CHANEL lanza su nueva publicidad para BLEU DE CHANEL

Por Luz Papadimitrou, Fotos de CHANEL | 6 febrero, 2015

 Una novedad color azul.

Este 5 de febrero de CHANEL lanzó su nueva publicidad para BLEU DE CHANEL.

Fue hace cinco años cuando el ganador del Oscar, Martin Scorsese dirigió el primer video de  BLEU DE CHANEL. La fragancia se estrenó en el otoño 2010 precedido por una campaña mediática que incluyó al actor francés Gaspard Ulliel.

BLEU DE CHANEL_BTS_2015_2

 

El comercial contó la historia de un joven actor convincente que se rebela contra las restricciones conformistas de un estilo de vida impuestas sobre él, por su nueva fama. El quería llegar a ser famoso sin embargo, vivir como una persona normal

Es hoy, cuando James Gray, dada su creatividad y su mundo muy personal, toma las riendas de la campaña para retratar la vida del mismo héroe, en constante cambio entre la fantasía y la realidad, interpretado seguidamente por Gaspard Ulliel.

En 2015, BLEU DE CHANEL cuenta la historia de un hombre que decide huir de la presión y todo lo que parece ideado, para finalmente encontrar a sí mismo solo y en paz. Implacable, es guiado por una voz interior que le dice:

«Te estás conviertiendo quién realmente eres, para siempre ».

La película se rodó en la noche de Los Angeles. La música está a cargo de Bob Dylan y su famosa canción «All Along the Watchtower», interpretado por Jimi Hendrix.

BLEU DE CHANEL es una fragancia aromática amaderada atemporal con una calidad de color ámbar que es denso y sensual. Su rastro cautivadora transmite fuerza y elegancia, exuda una sensualidad como ningún otro directamente sobre la piel.