EL SECRETO ÁTKINS

Desde los Estados Unidos, este método de pérdida de peso puede duradero y derretir la grasa en un tiempo récord. Este es un 'zoom' sobre el régimen de Kim Kardashian.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 2 febrero, 2016

sik
EL PRINCIPIO
Para derretir las células de grasa, el método Atkins se basa en la eliminación temporal de azúcar en nuestra dieta.

Partiendo en la observación de que las personas con sobrepeso en realidad tienen problemas para asimilar los hidratos de carbono, el Dr. Atkins ha desarrollado un método de eliminar rápidamente los carbohidratos de nuestra dieta y volver a introducirse gradualmente con el fin de romper el mecanismo que impide asimilar y revivir un nuevo equilibrio.

j
LAS ETAPAS
El sistema, que puede referirse también a baja en carbohidratos, se desarrolla en 4 pasos. El primero dura dos semanas y consta de reducir azúcar en sólo 20 gramos por día. Los alimentos con almidón, legumbres, alcohol, productos lácteos, frutas y otros alimentos dulces deben ser prohibidos y sustituidos por los vegetales verdes, pescado, carnes blancas, huevos y productos lácteos bajos en grasa sin azúcar.

Los otros tres pasos constan en reintroducir gradualmente con hidratos de carbono y así comenzar una estabilización del peso. Advertencia: la cantidad de hidratos de carbono asimilado no debe superar los 100-150 gramos por día.

j
LOS RESULTADOS
Uno puede esperar una pérdida de peso de entre 4-6 kilos en un mes, al tiempo que garantiza la fase de estabilización. Último punto: un tratamiento de vitamina es necesaria en el plan paralelo para contrarrestar la falta de carbohidratos que aporta energía.

Es la dieta perfecta para probar antes o durante verano.