EL SECRETO DE LAS CEJAS POBLADAS

Conoce los secretos para conseguir cejas pobladas sin importar como sean las tuyas

Por EDUARDO GOLD, Fotos de GG.LISHIOUS VÍA INSTAGRAM | 12 abril, 2016

Últimamente hemos visto en editoriales de moda que las cejas son el punto focal de los looks de maquillaje. Es cierto que son el marco de la mirada, por eso sabemos de la importancia de mantenerlas limpias y simétricas. Hoy te traemos los pasos para lograr maquillarlas con éxito siempre.

En Instagram encontramos muchos tutoriales rápidos de cómo lograr tener las cejas pobladas ya sea que no tengas muchos vellos o que quieras hacer que se vean más grandes. Lo importante es tener los productos indicados y las herramientas para usarlos.

Primero es importante tener los pelos de la zona peinados hacia atrás y arriba, utiliza un cepillo de cejas spoolie. Luego debes aplicar con una brocha angular un producto en crema, ya sea una pasta o un gel, la función de este paso es mapear el área que ocupará tu nuevo diseño. Este es el momento de corregir lo que no te gusta de tu mirada, te recomendamos usar el Fluidline Brow Gelcreme de Mac Cosmetics. Esta fórmula a prueba de agua y de larga duración llega en una gama de cinco tonos base, perfectos para trazar tu nueva ceja.

El brow wiz de Anastasia BH

El brow wiz de Anastasia BH

Luego de tener un nuevo diseño en tu rostro, es de alta importancia usar un lápiz o sombra del tono exacto de tus cejas naturales. Utilízalo para rellenar todo el interior del mapa ya trazado anteriormente. Usa suaves toques de color, no presiones mucho en este paso, no queremos endurecer tu mirada solo darle un poco más de fuerza.

Te recomendamos probar el Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills, este producto es un éxito de ventas, lo encuentras en diez tonos que te aseguran encontrar el tuyo. Difumina tu aplicación con el spoolie peinando la ceja nuevamente hacia atrás y arriba. Finalmente limpia los bordes con un pincel de corrector y un poco de base líquida, el resultado es remarcablemente natural y perfecto para fotos.