EMILIA DRAGO PARA ANGELÍSSIMA

La actriz Emilia Drago representa la imagen 2015 de la marca de belleza ANGELÍSSIMA

Por Lima Social Diary, Fotos de ANGELISSIMA | 27 marzo, 2015

Screen Shot 2015-03-27 at 12.34.36 PM

El imperio inició hace cinco años como una línea de belleza y cuidado corporal bajo las riendas de la empresaria mexicana Angélica Fuentes: una de las mujeres más influyentes de América Latina. Desde ahí, bastaron únicamente para desarrollarse estratégicamente en México, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos, Argentina, España, Guatemala, Panamá y Bolivia.

Aquí viene lo mejor: la marca cuenta, actualmente, con más de 200 productos divididos en skin care, cosmética, hair care y fragancias, todos ellos elaborados con estrictos estándares de calidad y manufacturados en Alemania, España y demás países.

Espuma Limpiadora
Gel Exfoliante para piel mixtra-grasa
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
Agua tónica
Mascarilla reparadora capilar

En 2015, la imagen de la marca en Perú está a cargo de Emilia Drago: actriz joven y de potencial local y en la región; y, para esta campaña, se potencia el uso de mascarillas, aguas tónicas e hidratantes para pieles maduras que tienden a lucir aun más bellas luego del tratamiento.

El empoderamiento a la mujer es la base de Angelissima. Además de productos innovadores y con ingredientes naturales, AngelÍssima significa una oportunidad para el empoderamiento y negocio para mujeres y hombres mediante el multidesarrollo.