FACIALES EN CASA

¿Seguro que estás listo para el nuevo año?

Por Romina Medrano, Fotos de Cortesía | 4 enero, 2016

Empezamos con las sesiones de bronceados y dejamos chorrear el aceite sobre nuestra piel, todo para obtener esa piel dorada de sirena. Sin embargo las consecuencias bajo largas jornadas de sol afectan nuestra piel y sobre todo la cara, entre ellas, la deshidratación es una de las consecuencias que se deja lucir primero.

Te proponemos hidratar tu piel con ingredientes que encuentras en casa. Los faciales hidratantes evitan la desaparición del agua superficial en el rostro, logrando una capa de protección en ella y con ello la desaparición de las arrugas y líneas de expresión facial provocadas por el sol. Además de protegerte son estas las pequeñas sesiones que nos damos a nosotras mismas que nos llenan de placer y relax.

 banana

  1. PLATANO, PALTA Y HUEVO:

Muele y mezcla la mitad de un plátano y la mitad de una palta. A continuación a la mezcla integra un huevo crudo y bátelo hasta obtener una textura como de un puré. Pon la mezcla en el frigorífico por media hora y luego aplícala sobre la cara por 15 minutos.

 

  1. PEPINO:

Pela y muele un pepino hasta lograr una pasta. Aplícala sobre todo el rostro y déjala reposar durante 15 minutos, remueve la mescla con agua fría.

 

  1. FRESAS:

Machaca de 10 a 15 fresas y mézclalas con miel. Aplícala sobre todo el rostro y déjala por 20 minutos, remueve la mescla con agua fría.

aceite de coco

 

  1. VAINILLA:

Mezcla 1 cucharadita de extracto de vainilla, 1 taza de azúcar morena, y media taza de aceite de coco. Una vez que en la mezcla el aceite de coco está totalmente disuelto y absorbido por el azúcar, aplícala sobre el rostro y exfolie su piel.

Avocado on white

 

  1. CANELA:

Mezclar un buen chorro de aceite de oliva y cubrirlo con azúcar morena, añadimos dos cucharaditas de canela en polvo, y el zumo de medio limón a la mezcla. Una vez que la mezcla este homogénea exfoliar sobre el rostro. Además este exfoliante es excelente para hidratar los labios.