MADE TO PLAY

El programa Made to Play x PLAY International de Nike en Paris, en ayuda a potenciar a la infancia.

Por team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 14 marzo, 2019

PLAY International comenzó en 1999 a utilizar el deporte y el juego para abordar las necesidades de educación, salud y sociales en países como Afganistán y Burundi. La organización vio la necesidad de utilizar las mismas técnicas para aumentar la actividad física en Francia, por lo que en 2016 se asoció con el Ministerio de Educación francés para probar su enfoque en cuatro escuelas de París.

Nike apoya a PLAY International en París a través de su programa de Escuelas Activas. Con el apoyo de Nike, PLAY International creó un kit de herramientas con 20 sesiones prácticas que los maestros pueden usar para llevar la educación para la salud fuera del aula y al gimnasio o al campo de deportes.

Nike cree que los niños no están destinados a quedarse quietos, están hechos para jugar. También sabemos que cuando los niños juegan y están activos, se desempeñan mejor en el deporte y en la vida.

Por lo tanto, les estan dando a los niños la oportunidad de alcanzar su potencial a través del poder del deporte y jugar a través de Made to Play, el compromiso de Nike de mantener a los niños en todo el mundo activos para que puedan vivir vidas más felices, más saludables y más exitosos.