GIAMBATTISTA VALLI PARA MAC

El diseñador de Alta Costura Giambattista Valli lanza una colección especial de lapiz de labios MAC Cosmetics.

Por Jimena Muñoz, Fotos de MAC Cosmetics | 19 junio, 2015

Giambattista-Valli-MAC-Lipsticks

¡Al fin llegó una de las colecciones de MAC Cosmetics más esperadas! Giambattista Valli nos presenta una colección llena de color, femenina y la cual es el sueño de toda mujer.

Esta colección está compuesta por cinco tonos de labiales —entre los cuales podremos encontrar desde tonos rosados hasta tonos fuertes e intensos como el fucsia y el vino y un lip glaze transparente. Los colores de la colección fueron inspirados en los tonos de las telas de los vestidos diseñados por el mismo Valli.

Los labiales son los más innovadores de la colección ya que por primera vez MAC hace que el tono del labial sea el mismo del empaque, lo cual hará que estos sean un producto de colección que toda fan de MAC debe tener. Sobre esta especial característica, el mismo Giambattista Valli nos cuenta: “Creo que es mucho más práctico para las mujeres revisar su bolso y buscar de inmediato los colores de sus labiales. Llevas dos o tres de ellos en tu bolso y gracias al empaque del mismo color del producto, podrás agarrar fácilmente el que necesitas.”

 Esta colección estará disponible a partir del 9 de Julio en Estados Unidos.