GRITO DE GUERRA

Nike elimina las barreras de acceso y hace crecer el mercado al acelerar la cultura deportiva para las mujeres en todo el mundo, incluyendo a la peruana Valeria Piazza.

Por team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 12 septiembre, 2018

Las mujeres están en la cima de su juego y están haciendo que el mundo escuche todos los días, en el deporte y en la vida. Grito de Guerra el nuevo comercial de Nike, es una celebración de mujeres fuertes e independientes que experimentan la frustración, la euforia y la emoción pura que solo el deporte puede aportar. Captura la alegría visceral y vocal del deporte, sirviendo como un grito de guerra para inspirar a otras mujeres a expresar su poder y hacer avanzar el mundo a través del deporte. Es un llamado a la acción para hacer que el mundo escuche.

El comercial presenta atletas * de toda Asia Pacífico y Latinoamérica, como Amber Liu, cantante y bailarina de Corea del Sur; Aori Nishimura, skater japonés; Valeria Piazza, defensora peruana para el empoderamiento de las mujeres; Rachwin Wong, actriz tailandesa y ávida corredora; y Sam Kerr estrella de fútbol australiana.