INFINITO PODER DE LA LUZ

Chanel revela la 3ª generación Sublimage: La Crema de ojos

Por LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 23 febrero, 2017

Siempre en busca de la atención perfecta, Chanel hizo una investigación para la creación de fórmulas, donde cada ingrediente es esencial y cuenta con tecnología de punta. Así, en marzo del 2017, Chanel desvela tercera generación SUBLIMAGE: La crema de ojos, dando un paso más en la regeneración la piel alrededor de los ojos y abriendo los ojos.

Todas las emociones se expresan a través de los ojos. A lo largo de sus estudios, La investigación de Chanel ha adquirido profundo conocimiento de los signos de envejecimiento alrededor de los ojos y sus consecuencias sobre la expresión emocional de ellos. Se ha mostrado que la apertura de los ojos con su suave aspecto uniforme disminuye la impresión de tristeza, fatiga o ansiedad.

Con la nueva generación de SUBLIMAGE: La crema de ojos, ojos sublima días. Expresividad y todos los signos obstaculizan su brillo y la belleza son corregidos. La crema de ojos SUBLIMAGE también se utiliza como una máscara para suavizar instantáneos signos fatiga y obtener una luminosidad inmediata.