LA BELLEZA DE J.LAW

Jennifer Lauwrence es la nueva imagen de "Dior Addict lipstick"

Por Jimena Muñoz, Fotos de Dior | 13 mayo, 2015

jennifer-lawrence-dior-beautyIrreverente, joven, talentosa, única y poseedora de una gran belleza: Así es Jennifer Lawrence.

La conocimos gracias a su trabajo en “The Hunger Games” y en “Silver Linings Playbook”, película por la cual ganó el Oscar a Mejor Actriz a los 21 años, convirtiéndola en una estrella a nivel mundial. Hoy, a sus 24 años, no sólo destaca en el mundo del cine sino también, en el de la moda y belleza.

Esta semana, Jennifer ha sido elegida como la nueva imagen de Dior Addict Lipstick, una colección de 44 labiales en nuevos tonos. los cuales saldrán a la venta el 1 de Setiembre. Si bien J.Law ha modelado para la firma anteriormente (como imagen de Miss Dior), esta es la primera vez que es imagen de una campaña de belleza, la cual busca atraer a un público joven. En la foto podemos apreciarla con un look muy natural, en el cual sus labios son los protagonistas y en donde resalta su juventud.

En las próximas semanas podremos ver más fotos y el comercial de esta campaña. Estamos seguros que esto es sólo el comienzo.