LAST MINUTE XMAS!

Lo que debes incluir en tu lista de compras de Navidad de último minuto

Por Luz Papadimitrou, Fotos de Lima Social Diary | 22 diciembre, 2014

JINGLE BELLS, JINGLE BELLS!

El grado de acidez de cada perfume reacciona distinto en cada uno de nosotros y nosotras. En 2014, tener un buen perfume no es suficiente: saber llevarlo y tener en cuenta que, sin dudarlo, se convierte en nuestra signature o emblema personal del día a día es indispensable.

Creado por Gabrielle Chanel para ser el último en femeneidad, N°5 ha hechizado a millones de mujeres – y hombres – en todo el mundo. Inimitablemente lujoso e infinitamente seductor, su leyenda sigue viva, cada año añadiendo a su misterio, su profundidad, su conveniencia.

 N°5 CHANEL EAU DE PARFUM 50ml

 Rindiendo homenaje a la pasión de Christian Dior para las flores, J’adore es una fragancia que simboliza último feminidad, sofisticación y glamour. J’adore une la más noble de las flores de un precioso jardín de los ingredientes y se crea alrededor de un ramo floral único, generoso y armónico.

Dior-Jadore

Dos aromas clásicos favoritos – rica, egoiste leñosa y fresco, Egoiste de CHANEL entra en una nueva era. Un diseño moderno refleja la masculinidad inconfundible de las fragancias dentro.

Egoïste-de-CHANEL

Obra del “nariz” Jean-Claude Ellena, artífice, entre otros de Acqua di Parma Assoluta, Eau Perfumee au The Vert de Bvlgari, Declaration de Cartier o Bel Ami Vetiver, entre otros emblemáticos perfumes de otras tantas firmas, Jour d’Hermès Absolu, nos trae todas las fragancias de la primavera en un sólo frasco.

Jour-d'Hermes-Absolu

Y ¿Por qué no hablar de “IT BOYS”? Valentino Uomo es la fragancia del hombres imponente, elegante y sofisticado. Creada de la mano del diseñador Valentino, va dirigida a un hombre denaturaleza rebelde sutil, indiferencia desencantada y evidente elegancia.

Noir de Noir de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres y Mujeres. Noir de Noir se lanzó en 2007. La fragrancia contiene azafrán, rosa, vainilla, pachulí, madera de oud, musgo de roble y trufa.

Noir-de-Noir-de-TOM-FORD

Carolina Herrera está presente en esta Navidad con CH GRAND TOUR. La versión masculina se abre con una profusión de vibrante incienso realzada por una mezcla de yerba mate típica de Argentina, donde la piel de gamuza aporta ese toque sensual y envolvente que caracteriza a la fragancia. Por otro ladom, la fragancia femenina consta en su salida de una mezcla de cítricos propia de Brasil: naranja, limón y pomelo que aportan el primer frescor a este viaje.

 CH-Grand-Tour-de-CAROLINA-HERRERA---For-Him

La chica Lady Million le encanta seducir. Esta fragancia de Paco Rabanne, pertenece a la familia olfativa Floral Frutal con notas de neroli, limón, jazmín y flor de naranjo africano y representa la encarnación de su álter ego femenino:excesivo, divertido y rebosante

Daisy Dream, la última fragancia del diseñador Marc Jacobs es una declaración de sueños y margaritas con un diseño sofisticado y muy femenino, ideal para el verano y quienes tienen un espíritu infinito, libre y de inspiración”.

Daisy Dream de MARC JACOBS

Para las que siempre están invitadas a todos los eventos locales, 212 Vip Rosé, con el espíritu de una auténtica VIP, llena de sensualidad y de gotas de champagne rosé que reluce la personalidad chispeante y festiva.

.