LAVAR Y SECAR

Si creías que el color y los metálicos no podían llegar a ser más fuera-de-este-mundo, MAC Cosmetics te presenta esta nueva colección.

Por Jimena Muñoz, Fotos de Cortesía | 19 agosto, 2015

Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3

Una colección de edición limitada, llena de color (tanto en su interior como el exterior) nos presenta MAC Cosmetics: Wash and Dry. La inspiración fue un entorno simple como las lavanderías, punto de encuentro de hombres y mujeres, en donde mientras esperaban que su ropa lavara y secara, se iban conociendo y daba lugar a que el amor nazca.

Uno de los colores que predomina en la colección y que además sirvió como inspiración para la colección es el azul, ya que evoca al agua, uno de los elementos esenciales en una lavandería.

Los productos que podremos encontrar son el polvo iluminador —el cual viene en tres diferentes tonos que se adaptan a todo tipo de piel; los lipglass y lipsticks en tonos muy coloridos—que van desde el nude, coral y fucsia; sombras—en tonos nude y azules;  delineadores, máscara de pestaña, brochas, rubores y esmaltes de uñas. Estos productos llenarán de color y resaltarán la belleza de toda mujer que lo use.

Wash and Dry es una colección que evoca a la Primavera/Verano—los cuales se van acercando de a pocos y en la cual los colores llamativos son los protagonistas: esto, sin duda, la hace diferente a las anteriores colecciones de la marca.