BELLEZA LIMEÑA

A pocas semanas del Lifweek de invierno, recordamos los looks más memorables de la temporada de Verano 2016 de Lima Fashion Week y exploramos sus tendencias.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de Cortesía | 18 marzo, 2016

Captura de pantalla 2016-03-18 a las 4.49.23 p.m.

RETRO CHIC

Este sofisticado look vino para quedarse. A pesar de que fue presentado en las pasarelas de verano, como la de Butrich, se puede utilizar durante las estaciones más frias.

k

j

Captura de pantalla 2016-03-18 a las 4.52.53 p.m.NATURAL GLOW

Resaltar las facciones del rostro es algo que recién ha sido introducido en las últimas temporadas. Te permite darle un acabado natural a tu maquillaje. El truco es utilizar el tono correcto de bronzer y la brocha adecuada. Aquí mostramos la propuesta de Andrea Llosa, donde los cachetes son el enfoque principal del rostro.

j

j

Captura de pantalla 2016-03-18 a las 4.54.58 p.m.

PEACH LIPS

Los labios color durazno son el toque perfecto para un look fresco, cálido y natural durante todas las estaciones. Esta propuesta la vimos en el desfile de Sitka Semsch por Mentha & Chocolate.

j

j

jNAIL COLOR POP!

Un toque de color nos viene bien en cualquier temporada. En especial el rojo que le puede dar un toque ”Old Hollywood” a cualquier look. Esta propuesta la vimos en el último desfile de Butrich y nos encantó.